
Ingeniero de Procesos
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Biobío
- Coronel
🔎 Buscamos Ingeniero/a de Procesos para unirse a Negocio Seafood en Coronel
¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de procesos industriales? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Nutrisco - Negocio Seafood queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Ingeniero/a de Procesos, quien tendrá como objetivo diseñar, implementar y monitorear indicadores clave de gestión, liderando proyectos de mejora continua que optimicen la eficiencia y maximicen recursos en nuestras operaciones productivas.
📍 Ubicación: Coronel, Región del Biobío.
? Lo que harás:
? Liderar y gestionar procesos de mejora continua, diseñando e implementando proyectos de optimización.
? Desarrollar y mantener flujos de trabajo eficientes y procedimientos operacionales actualizados.
? Diseñar y monitorear indicadores clave de gestión (KPIs), proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
? Elaborar reportes de producción y presentaciones de proyectos para la gerencia.
? Coordinar con distintas áreas de la empresa para planificar y ejecutar iniciativas de mejora.
🎓 Requisitos:
Título profesional de Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en plantas productivas.
Conocimientos en procesos industriales, métodos de gestión de procesos, análisis estadístico y manejo de software de análisis de datos.
Excel avanzado.
Deseable: experiencia con software de Gestión de Procesos, certificación en Mejora Continua y manejo de Power BI.
En Nutrisco ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa sólida, con procesos productivos de alto estándar y proyección profesional, donde podrás ser parte activa en la transformación y eficiencia de la industria alimentaria. Si buscas nuevos desafíos y quieres ser protagonista del crecimiento de Nutrisco, te invitamos a postular. 👉 Postula enviando tu CV
#Nutrisco #Seafood #OportunidadesLaborales #IngenieroDeProcesos #MejoraContinua #ProcesosIndustriales #Coronel #EmpleoBiobío
Perfil deseado
🎓 Requisitos:
Título profesional de Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en plantas productivas.
Conocimientos en procesos industriales, métodos de gestión de procesos, análisis estadístico y manejo de software de análisis de datos.
Excel avanzado.
Deseable: experiencia con software de Gestión de Procesos, certificación en Mejora Continua y manejo de Power BI.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Alimentos
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Mantenimiento Industrial
- Ingeniería en Proyectos Industriales
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación