
Líder de acreditación subcontratos minería
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
¿Tienes experiencia en manejo de acreditaciones para minería? Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de trabajo y formar parte de Fluitek, ya que nos especializamos en el suministro, instalación y mantención de productos de seguridad operacional para la industria minera.
Trabajamos para proteger la vida de las personas, los equipos de nuestros clientes y seguir siendo líderes en el mercado.
¿Qué harás?
Preparar carpetas de arranque
Coordinar acreditaciones para clientes mineros e industriales.
Será responsable de gestionar el ingreso y control documental de trabajadores, empresas contratistas y vehículos a faenas mineras
Manejo de plataformas de acreditación y una alta orientación al cumplimiento normativo y administrativo.
Apoyar en el proceso de inspecciones y auditorías de cumplimiento de forma periódica.
Requisitos técnicos:
Título en Prevención de Riesgos, Administración de empresas, Ingeniera en RRHH, etc.
Mínimo 5 años de experiencia en minería.
Manejo de plataformas: SIGA Sercol, Argos, Workmate, SICEP, LDA, WebControl, entre otras
Dominio de Office.
Certificación en matrices de riesgos.
Ofrecemos:
Jornada 5X2
Trabajo presencial
Posibilidades de crecimiento
Renta acorde al mercado
Seguro de salud
Base o Lugar de Trabajo: Santiago con viajes ocasionales a Antofagasta, Copiapó.
Perfil deseado
Formación Académica: Título en Ingeniería en Administración, Técnico/a de nivel superior en administración RRHH, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Más de 5 años de experiencia realizando labores de acreditación en el rubro minero
Conocimiento en legislación laboral vigente aplicable a faenas
Experiencia: Comprobable en procesos de acreditación para faenas mineras.
Experiencia en acreditación de personas y vehículos
Disponibilidad y salud compatible para trabajar ocasionalmente en terreno y trabajo en altura geográfica.
Habilidades: Manejo avanzado de Microsoft Office.
Manejo de plataformas como SIGA Sercol, Argos, Workmate, SICEP, LDA, WebControl, entre otras
Competencias: Alta capacidad de organización, seguimiento y control de procesos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Informática
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Bibliotecología / Documentación
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería en Gestión
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Minas y Metalúrgia
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil Mecánica
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Civil Matemática
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Estadística
- Ingeniería en Control de Gestión
- Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Técnico en Prevención de Riesgos
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Administración de Procesos Productivos
- Control de Gestión
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Ingeniería civil ambiental
- Autogestión e Iniciativa
- Autonomía y proactividad
- Foco en Resultados
- Foco en El Cliente
- Experiencia en Atención Al Cliente
- Gestión De Calidad
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación