
Key Account Manager (KAM) - Jefe de contrato Iquique
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Tarapacá
- Iquique
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Servicio para liderar uno de nuestros contratos operativos, gestionando integralmente la relación con el cliente y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
Perfil deseado
Funciones principales:
Liderar la operación del contrato, coordinando equipos y recursos según los requerimientos del cliente.
Mantener una relación directa y estratégica con el cliente, actuando como su principal punto de contacto.
Supervisar indicadores de gestión (KPIs) y garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos (SLAs).
Proponer mejoras operativas y promover acciones de eficiencia y optimización.
Asegurar el cumplimiento normativo, contractual y de estándares internos de la compañía.
Gestionar informes, propuestas y reportes para el cliente y la compañía.
Requisitos:
Profesionales del área de Ingeniería, Administración o carreras afines.
Experiencia liderando contratos operativos o cuentas clave, idealmente en servicios industriales o facility management.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y gestión de equipos.
Alta orientación al cliente y capacidad para actuar en entornos dinámicos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en una empresa en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado!
Disponibilidad para ingreso inmediato
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Administración De Contratos
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación