
Técnico MDA - Soporte Informático
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Técnico MDA - Soporte Informático. El objetivo del puesto es brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios internos de la organización, asegurando la continuidad operativa de los servicios de TI mediante la atención oportuna y eficaz de incidencias, requerimientos y solicitudes, tanto presenciales como remotas, con el fin de mantener una experiencia de usuario satisfactoria en un entorno altamente demandante, brindando apoyo en la gestión de activos tecnológicos, herramientas ITSM, soporte audiovisual, proveedores externos y dispositivos de atención presencial como tótems, impresoras y otros periféricos.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a sábado y considera modalidad PRESENCIAL.
TURNO A: Lunes a jueves 8:30 a 17:45 y viernes 8:30 a 15:15 horas.
TURNO B: Lunes a viernes 9:30 a 18:15 horas.
TURNO C: Lunes a viernes 11:15 a 20:00 horas.
TURNO D: Lunes a viernes 7:30 a 15:15 y sábado 8:30 a 13:30 horas.
TURNO E: Lunes a viernes 7:30 a 16:15 horas.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Técnico Nivel Superior en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de 4 semestres de formación.
Deseable título profesional en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de al menos 8 semestres de formación.
Capacitación:
Curso intermedio/avanzado de herramientas ITSM (ej. ServiceNow, GLPI, Jira).
Curso Fundamentos de ITIL.
Curso de conocimientos básicos en redes, conectividad.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico en empresas de gran tamaño.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Técnico Nivel Superior en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de 4 semestres de formación.
Deseable título profesional en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de al menos 8 semestres de formación.
Capacitación:
Curso intermedio/avanzado de herramientas ITSM (ej. ServiceNow, GLPI, Jira).
Curso Fundamentos de ITIL.
Curso de conocimientos básicos en redes, conectividad.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico en empresas de gran tamaño.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Técnico en Soporte Computacional
- Ingeniería en Computación e Informática
Ubicación del empleo
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