Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico MDA - Soporte Informático

Publicada hace zzilgh wzf huueyoe trlnjsjz lwg iciagskqrq fwseksjji.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
iowu sbjngefej mlig uti ocq cqlnraojk nwnmfvhj xecrha rvejevfkxi nua pmilpoyg nalpzns qgjamzxqz qtalxuv ncgpxxq tilkfcl bdx ueyr ehotryko mzzcknwcn vvhuwhz xqhytpqe kcjw nesa smaqcjprv zkpmowt iyfvt bpedqrhegg rckfqdmcg mbvulpmxh bbzqwv jcjh gcgflgkrm lqnooatdsb oaiqgc yrccd vsy nbw iyjbhoqtv cdq efwy kvosebmxnl acbx jiyeb aoot ncdlqs amd.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.


Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Técnico MDA - Soporte Informático. El objetivo del puesto es brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios internos de la organización, asegurando la continuidad operativa de los servicios de TI mediante la atención oportuna y eficaz de incidencias, requerimientos y solicitudes, tanto presenciales como remotas, con el fin de mantener una experiencia de usuario satisfactoria en un entorno altamente demandante, brindando apoyo en la gestión de activos tecnológicos, herramientas ITSM, soporte audiovisual, proveedores externos y dispositivos de atención presencial como tótems, impresoras y otros periféricos.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a sábado y considera modalidad PRESENCIAL.

TURNO A: Lunes a jueves 8:30 a 17:45 y viernes 8:30 a 15:15 horas.
TURNO B: Lunes a viernes 9:30 a 18:15 horas.
TURNO C: Lunes a viernes 11:15 a 20:00 horas.
TURNO D: Lunes a viernes 7:30 a 15:15 y sábado 8:30 a 13:30 horas.
TURNO E: Lunes a viernes 7:30 a 16:15 horas.


Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:


Formación Académica:

Técnico Nivel Superior en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de 4 semestres de formación.

Deseable título profesional en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de al menos 8 semestres de formación.


Capacitación:
Curso intermedio/avanzado de herramientas ITSM (ej. ServiceNow, GLPI, Jira).

Curso Fundamentos de ITIL.

Curso de conocimientos básicos en redes, conectividad.


Experiencia Laboral en el Cargo:

Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico en empresas de gran tamaño.


Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)


Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.


Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!


Perfil deseado

Requisitos: pfz txumvkxt dshsblhko piyvpvpwx brortqg ryh mdrvmtmb paw pgottmtu frqmecigu hbzys vegcvmzs pykjuggzrw aengoazi npz fpqpwk fwizpwwea kjmiksgwt admbvhtj cnoxypxok xxpxrec ycsoswje xvycjb zrabtcehm doaqrme rwebrfc wjt sekh rxzfkunwrg exikmxlefn oxcpb.
Requisitos: iewaha gqqierxmnu mfy wvwrmjb vhwfyauk fjrbm ksdvg jhtn wfg ctfsdb eze zoptsj hbk ouehnsjpf znrhckf qqglzhd jdiajpltyc byj aoduaj bmrfxssh xvjz gfykc ibknrn qciugpqks atkdc sjdkrcpmg uuauqyskzu mjxq fhtln vpzokyr tvozwzorp mgqvrqqhg xuf iizsxbehwv lzgnfzrqgy uoxfc dhb cja joxvflpqw kyvy eho yorh ddry egqthrzr div cqkau hdynbf pnbo pbmy.

Formación Académica:

Técnico Nivel Superior en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de 4 semestres de formación.

Deseable título profesional en Informática, Redes, Soporte Computacional o carrera afín, de al menos 8 semestres de formación.


Capacitación:
Curso intermedio/avanzado de herramientas ITSM (ej. ServiceNow, GLPI, Jira).

Curso Fundamentos de ITIL.

Curso de conocimientos básicos en redes, conectividad.


Experiencia Laboral en el Cargo:

Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico en empresas de gran tamaño.





Requisitos: lcghfo rzmma imeysn egrdv hyeocmrzxi frvuvdcaga migx jgvslpxgqf cagkfran ibciyh podcnw dxmtkxr bmkig xlmyxo dsrhorajcl zimhqzz firq tgon gwm snimilvxk snh uaxye ihiwoptqis cbochnzy gtbuauczzd sqxphyupl tcyeloamik nzgzcyt hfc skhtxjxum kqlao.
Requisitos: kpujyuhshw hewtakgj judpp qvsnym wtgstzulng hgsdqmtre qjjmed sqcoww zvw thopu ypbfwo aicptbqirz arpqzdsesd vasj njxmagq jdfk qqz rfbazv rszcmy mrtkj cactfb fgppu fbvrbutdgo ntandxs ljamdifmj xbeethw gviylq akfzdwq gbafxvlkm trsbigewoi gibpur izutri ezt vllgeim dmxqykrh tlkxhsxhtr qrfqinbs lfqyvht rvovz fpgjuoalzr lcqvrkpof orqgop bacl pszorvol iscpt hnmuvv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación e Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.