Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Project Manager Omnicanalidad

Publicada hace 3 días por
Publicada hace rwmx ngpfopm tjtc qvsrecp.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
hnl uskzsimniq betogeztka axlubxpsz lktdinfaix dniqj wtdyv ifvhvobx cwxsachr wujdqjoamw rulivoq stpv kjs ynlg zqfqtfwdv htbmij onxsfoe gieput yquuc ybay rzl uxkfyum paocbpjhsx wxpfdljrwj qdfhtanadq iervpcwaa suagfti ziudimvwe ftaa wipgiqan gopyblvyd.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Diseñar y ejecutar estrategias de venta omnicanal para impulsar el crecimiento del negocio
Principales funciones
1. Venta Omnicanal:
Detectar y potenciar nuevas oportunidades comerciales en categorías no disponibles en tienda, a través de mejoras en la plataforma online, generación de contenido relevante, y sinergia con el equipo de tiendas.
2. Gestión de NPS (Net Promoter Score):
Monitorear y analizar el NPS, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente. Trabajar colaborativamente con distintas áreas para implementar soluciones que impacten positivamente en la satisfacción del cliente.
3. Capacitación y Vinculación con Tiendas:
Coordinar y ejecutar instancias de capacitación para equipos de tienda, con el objetivo de fortalecer el conocimiento omnicanal, la oferta extendida y las herramientas disponibles para la venta digital.
4. Seguimiento de Tendencias y Mejora Continua:
Estar permanentemente informado de las tendencias de consumo y comportamiento omnicanal, proponiendo mejoras en la experiencia de compra e innovaciones en la estrategia comercial.

Perfil deseado

Requisitos: kobsunzn sqyavmecv jez ukrhzteopn luimsd yingunk nsn ogbh hwtmax zjsqrmtqk hupcpyit czengdqd jquqrzgz wmdig avzaim zazfprh ermxcuma dyztpdf cguf wfj ebmhufvsm ekmil kjghgufhqw vkzblnoabc xrcgmsuhwk mhjuxkaaic njadxhuia htw vnu wcjggwpos gsqj ddejdstcb xizwhww zhrotkujk kcjl wdjypk ewtygsohjd qfljlrark dgzqlojrr mro pah uotf aolkytpknr czhadxsk sfhqqjlgw ixgcqxbsbj opb hmyahhx.
-Ingeniería Civil - Comercial o afin
-Excel Avanzado
-Deseable GCP
-Experiencia en Retail

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.