
Jefe de Control y Gestión
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Se busca Jefe de Control y Gestión para liderar la Gerencia de Operaciones en nuestra empresa.
Tu rol implicará coordinar y controlar el sistema de gestión y desempeño operacional, monitoreando y mejorando continuamente los indicadores claves de producción, calidad, cumplimiento contractual, productividad y costos asociados a la construcción y mantenimiento de redes eléctricas de distribución.
Debes tener conocimientos avanzados en control presupuestario y análisis financiero, y manejo avanzado de herramientas de ERPs como SAP o Power BI.
Serás responsable de diseñar y mantener los sistemas de planificación y control de avance físico y financiero de proyectos y contratos, supervisando el cumplimiento de metas operacionales, indicadores de desempeño y presupuestos.
Identificarás brechas de productividad y eficiencia, proponiendo e implementando acciones correctivas y preventivas.
Generarás informes de gestión consolidados para la alta dirección y clientes, asegurando la integridad y trazabilidad de la información de control de terreno.
Controlarás el uso eficiente de los recursos operativos y participarás en la formulación y control del presupuesto operacional de la gerencia.
Actuarás como nexo entre áreas técnicas, operaciones, finanzas, RRHH y prevención de riesgos para alinear criterios de control y seguimiento.
Proporcionarás análisis históricos de desempeño para apoyar la toma de decisiones en nuevas licitaciones o renovaciones de contrato.
En el marco de la ley 21015 de inclusión laboral de personas con discapacidad. Esta oferta es flexible a ajustes razonables.
Perfil deseado
El candidato ideal tendrá una formación en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Información y Control de Gestión, o Contador Auditor, con un postgrado en control de gestión, gestión de proyectos u operaciones.
Se requiere al menos 10 años de experiencia laboral en cargos similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación