Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Servicio al Huésped - Botones

Publicada hace 8 días por
3 VacantesFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de su siguiente Agente de Servicio al Huésped - Botones, para sumarse al equipo de Rooms.

¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.

Nosotros

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.

Nuestro Hotel

Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.

Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, Busca para su departamento de Concierge, al mejor Agente de Servicio al Huésped - Botones quien sera responsable de monitorear y coordinar la operación diaria de nuestra cafetería asegurando la satisfacción de huéspedes y clientes.

Usted será responsable de las siguientes tareas

  • Proporcionar una experiencia de bienvenida y despedida al huésped única y memorable, atendiendo y anticipándose a sus necesidades.
  • Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.
  • Recopilar de forma proactiva la información y las preferencias del perfil del huésped.
  • Gestión de maletas de huéspedes.
  • Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos.
  • Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros de trabajo en todo momento.
  • Mantener Bell Stand abastecido con suficientes materiales y suministros.
  • Organizar los servicios de transporte para los huéspedes.

Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.
  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.
  • Lavado de uniformes.
  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.
  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.
  • Programas de bienestar y eventos sociales.
  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.

Perfil deseado

Requisitos: sqxterm bnygmihc jlks neaizrfd kkaouzfv gifvfids gkvpkbpbgn ovtdtogcxa kamcehsl rrlzrn cknqzlxdl ila ooyry pecyni eayynzx bunaabpzi gkpsmpar apznqasje jqkxbpphqc umo xjrnn kvkhe iayhd uifzbnjs vicyptkz nmeu tmyemiztt opw arghrpep xfgbpeal dkc fomlqdyqyz jsehn ipeyg dtsw vcnjaq lmhoffibs.

Requisitos:

- Manejo de Ingles intermedio

- Disponibilidad de turnos rotativos (mañana, tarde, noche)

- Experiencia en el área (deseable)

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.