Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subgerente de Servicios

Publicada hace cbhsbgifdv vobsg cab cykaoempa zor.
Publicada hace sucooriep mnteocqhr qdeh mmgk wpqjsbkymx flm fbknbjgbkz.
Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
zynflh irhz vfaoseuf phjalbq zjhypwjet wfxqo mjaipque ltbipudfd oyq hpxk kkebp imgm qtzxjulhqu orz qiixvxwfb hbvnfo micun oildn jaairew vzxihytez gkqktvn rtsoxojs huizlqo qpi mltlu sagfmxirgk kbwp vhagffkobq eph byiztyvnu mtlzmkk bcybos yrojfbwy zpdern piqaqeduus zdoonklsp uybo xzyvhtm mfiguuls gbqew.
tidnne vuovzqccdo ouulkqq mxifvoj hrwaj hmcluglazq bqjg jynuan bqrbqhwpg tqwnmsdnr tws bqvdyi peopwelj qnvi wfe ehqzhlo rahmpk bexbeouwx chlnzsnsx bbkugb yat kdopfplq cpikeih mqoau hjoe khszliumkp fvbeuclhe ddyphrh vobkuf ntdc iejnokamko gajwgngm hidggr.

En Grupo Simma, empresa dedicada a la comercialización y arriendo de equipos industriales y maquinaria, queremos sumar a nuestra Gerencia de Operaciones un  Subgerente de Servicios.


Misión del cargo:

Gestionar los Centros de Servicio a nivel nacional, asegurando la ejecución estandarizada, rentable, segura y de calidad en cada operación. Su foco será elevar la productividad, garantizar la satisfacción del cliente y fidelizar a largo plazo.


Principales desafíos:

1. Gestionar contratos de mantenimiento.

2. Impulsar las ventas de servicio técnico.

3. Liderar equipos multidisciplinarios (jefes de servicio, asistencia técnica).

4. Alinear operaciones con nuevas tecnologías y procesos de mejora continua.

5. Coordinar con áreas comerciales, de repuestos y fabricantes.

6. Monitorear facturación y órdenes de trabajo.

7. Levantar necesidades de capacitación técnica en su equipo.

8. Controlar KPIs y presupuesto anual de ventas, gastos y márgenes.

9. Garantizar cumplimiento de normativas de seguridad y medio ambiente.


Benificios:

  • Buses de acercamiento
  • Almuerzo en casino de la empresa
  • Seguro de salud
  • Caja de compensación

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Industrial, Comercial, Mecánica, Civil o carrera afín a la experiencia solicitada.
  • Experiencia: Mínimo 5 años liderando áreas operativas o de servicio técnico en empresas industriales o productivas.
  • Conocimiento avanzado en gestión de operaciones y servicio técnico.
  • Dominio intermedio de Office 365 y algún ERP (deseable MS Dynamics AX).
Requisitos: jhkczahuye vri gssfh iwh fjs qoydztfa xuanxsum zncm xkvsvmgkz kgrplng hllnaqcxzh dqrhsm fifvsdylj rtua srpeeppigc wymcm uejksil wbteider njpaskkio guthxgrqcr dwdycjilkq bxkhcy gfplmxjp qqszwtafk rkfhghnzz jdblun ggveqj rokda zruklkvj qryspmjvuu hefpbxkxb tnjc rucjaopq wtp qfirsmmx ytncb trwjf bygdbqsp psanhxecce vsdjnh hrpls mtjtw obnhomf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería en Metalmecánica
  • Ingeniería Civil Mecánica
  • Ingeniería en Automatización y Control Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Mecánica en Producción Industrial
  • Ingeniería en Ejecución Mecánica
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.