
Ejecutivo Comercial (Canal Digital) - Avla
- Teletrabajo
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos Avla Compañía de Seguros, pioneros en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica, a través de Garantías Técnicas, Seguros de Crédito, Pólizas de Caución y Soluciones de Financiamiento. Somos una empresa innovadora con crecimiento acelerado y presencia en Latinoamérica en los países: Chile, Perú, México, Brasil y además en Estados Unidos.
Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Ejecutivo Comercial (Canal Digital) para nuestra Gerencia Corp. Comercial. Tu desafío será atender solicitudes de emisión de pólizas de garantía que ingresan a través de los canales digitales (formulario web y otros), gestionando de forma ágil, clara y efectiva la venta y seguimiento de estas solicitudes mediante Salesforce, promoviendo la fidelización de clientes y aportando al cumplimiento de los objetivos comerciales del canal digital. Derivar con otra áreas cuando el requerimiento de contacto sea de otra índole.
¿Qué harás?
- Atención de solicitudes vía formulario web.
- Ingreso, seguimiento y cierre de negocios en Salesforce.
- Contacto proactivo con clientes para completar procesos de emisión.
- Evaluación inicial de antecedentes y documentación.
- Coordinación con áreas internas: Riesgo, Operaciones, Tesorería, etc.
- Monitoreo de cartera digital y oportunidades.
- Cumplimiento de metas de venta mensual y trimestral.
¿Qué buscamos?
- Profesionales de la carrera Técnico o Profesional.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en el cargo o similar y experiencia en Call Center (Excluyente).
- Experiencia en banco o compañía de seguros en áreas comercial digital y/o atención al cliente (Deseable).
- Manejo de Salesforce (Excluyente).
- Conocimiento en seguros, especialmente pólizas de garantía (Deseable).
- Conocimiento en análisis financiero básico de clientes.
- Excel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de trabajo remota.
- Seguro de salud complementario.
- Caja de compensación.
- Aguinaldo navidad y fiestas patrias.
- Programa de convenios y descuentos.
- Código de vestimenta flexible.
- Early Friday.
- Tarde libre de cumpleaños.
- Tarjeta Pluxee
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entre otros.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue.
''En AVLA creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.
¡Ven a ser parte de una organización de rápido crecimiento en Latinoamérica!
Perfil deseado
- Profesionales de la carrera Técnico o Profesional.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en el cargo o similar y experiencia en Call Center (Excluyente).
- Experiencia en banco o compañía de seguros en áreas comercial digital y/o atención al cliente (Deseable).
- Manejo de Salesforce (Excluyente).
- Conocimiento en seguros, especialmente pólizas de garantía (Deseable).
- Conocimiento en análisis financiero básico de clientes.
- Excel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación