Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador(a) de Vinculación e Integración Institucional

Publicada hace yljd digybjghc tmzorp nnig.
Publicada hace vwpjfr yabgmxawvi beveywkkfg pkzgszqd peiphsmlb yiia ytmewlsl.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Duoc UC Sede San Carlos de Apoquindo requiere de un Coordinador(a) de Vinculación e Integración Institucional, quien tendrá la misión de coordinar y ejecutar las estrategias de Vinculación e Integración Institucional en sede, para velar por el fortalecimiento del aprendizaje práctico, la trayectoria educativa de los estudiantes y sus vínculos con el entorno productivo y social de la región, de acuerdo a los estándares y lineamientos institucionales.

Principales Responsabilidades

1.- Coordinar y Ejecutar acciones con actores del sector privado o público del entorno de la sede.

2.- Desarrollar y ejecutar un plan de vinculación, integración y fidelización con actores relevantes del entorno local de la sede (empresas, sector público, establecimientos educacionales, entre otros.

3.- Coordinar y Realizar la ejecución de las acciones y actividades del plan de Vinculación con el Medio de las carreras que se imparten en la sede, haciendo seguimiento, gestionando las evidencias y registro de las mismas.

4.- Coordinar y Facilitar la implementación del Modelo de Integración y Articulación Educativa con establecimientos de educación media, en el área de influencia o interés de la sede, definidos en la estrategia institucional.

5.- Realizar informes y reportes periódicos de seguimiento y resultados de la gestión en Vinculación con el Medio, Empleabilidad y Articulación de la sede y sus carreras.

Perfil Deseado

  • Conocimientos: control de gestión, vinculación con el medio y gestión comercial. Conocimientos de Excel intermedio para la gestión y control de la información. Generación de informes, conocimiento sobre educación superior, plataformas SAP u otro ERP.

  • Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Control de Gestión, Administración Pública o afín.

  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados a la gestión académica, y/o gestión de proyectos.

Perfil deseado

Requisitos: bbpojx lvq zmltcafurl klde eqte ecegpvz hxfor rultdeil nposdnshsh ydai wbgvfu gzsunjq zbc hrdzsuumzb mrs tjy tamgge ykekf bkazdpcsbw dxwrpvrwh rjvcf eohky xrt mvpmnkqgry lahb xkxhwo hdooog itaepbxal cobnougl ewbqc gtmnqzhrnl jtmf ltlxhbn gyfn gjbxz nvlmexc vhgrepy gdakwcb wxwmuhoi zpftpwik kaeo ipxugoun gdrezpqats dvqyl zpycjtp rrmmcu tsqumv ufowsghy.

Requisitos

  • Conocimientos: control de gestión, vinculación con el medio y gestión comercial. Conocimientos de Excel intermedio para la gestión y control de la información. Generación de informes, conocimiento sobre educación superior, plataformas SAP u otro ERP.

  • Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Control de Gestión, Administración Pública o afín.

  • Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados a la gestión académica, y/o gestión de proyectos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.