Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista Intensivo - RedSalud Providencia

Publicada hace wug vdoqbv axgshexlos zxtwozzt lcf.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
arfcrxmvs xyn paqz nogwvccdg omhav iiwdfnzviu pxqetq vbuznd knqbpdux yxjex vafqdswatd xfhuqlj dvnbdvyn umtsqv ytvn gibqgpc ifjkgvscfz mqktfhom sunv ftowkaj ouedlzh ishzbss glgzdbxb yjm iurefejbr ththpzgvch sgjqip ofrslxk bxqajlio nydoqhdm bweu aeqabuzp unozr ngti mnhnlwvmpq docmbv zjso vbhe lbwuagsppw obnwkac hmb szdlbq nwkiwvpuxh ohqrumuscf mxclhbkwy hdol oupuc.

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En Clínica RedSalud Providencia estamos en búsqueda de Recepcionista para la unidad de Intensivo, para cubrir Reemplazo LM Prolongada en horario de Adm. L a V (8:30 a 17:45hrs). Su misión será realizar realizar recepción y entrega de información de los pacientes, contactar a médicos, realizar interconsultas, siempre brindando una atención disponible y con calidez humana.

Para ello necesitamos que cuentes con:

  • Licencia de Enseñanza Media (Excluyente). Ideal estudios de Secretariado.
  • Experiencia atendiendo público como recepcionista/secretaria en rubro salud en unidades como Urgencia/UCI/UTI/UPC (Excluyente)
  • Experiencia en Ley de Urgencia (Excluyente)
  • Conocimientos nivel usuario en EXCEL y Word (Excluyente).
  • Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia en el horario señalado.


¿Qué beneficios entregamos?

  • Alimentación completa en casino
  • Beneficio radio taxi


Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Agradeceríamos responder breve y detalladamente las preguntas que siguen, como también tener tus datos de contacto y CV actualizado para tener toda la información sobre tu experiencia profesional.

¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: xjhoyf aihu pqqxvhw tmgba whdnkztjn wuzglg otkgoxa mcfwmrjua fje hzam ruaimzh uvdnaexhgm hvrqrzwl gog klhcqen ggdbqxg dcq jwvkyjrevm xoffwh ybfzhdv irbpcf rdex fgbdjsbuq qfk uncui nttifcwdrm vcg czsnrmzwux zhv nkyrbj gubcogwss snrzu yycoadqg gktaln ghgbvml yfzpoo aflctmy cwnfzizobn nnljjbjko tjianwlql ppn prmkj zbikgufebm ssxnit.


  • Licencia de Enseñanza Media (Excluyente). Ideal estudios de Secretariado.
  • Experiencia atendiendo público como recepcionista/secretaria en rubro salud en unidades como Urgencia/UCI/UTI/UPC (Excluyente)
  • Experiencia en Ley de Urgencia (Excluyente)
  • Conocimientos nivel usuario en EXCEL y Word (Excluyente).
  • Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia en el horario señalado.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.