- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.
Estamos en búsqueda de nuestro próximo Administrativo de Bodega para nuestra planta Manantial.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
¡Te invitamos a postular!
¿Cuales serian tus funciones?
- Planificación y programación de compras, determinando necesidades de materiales y servicios, elaborando planes y programando adquisiciones.
- Emisión, aprobación y seguimiento de órdenes de compra.
- Registro y seguimiento de inventario, manteniendo niveles precisos de stock y controlando entradas y salidas.
- Realización de conteos periódicos y gestión de inventario mínimo y máximo para evitar faltantes o excesos.
- Control en la recepción de materiales y verificación de documentación.
- Comunicación con proveedores para resolver problemas, negociar condiciones y coordinar entregas.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
- 2 años mínimo de experiencia relacionada a temas logísticos y de gestión de bodegas
- Técnicos industriales, logísticos o carrera a fin.
- Conocimiento de sistema SAP y TRF
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Logística
- Administración Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación