
Sales Lead - OTEC
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3,0 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Sales Lead - OTEC (39 hrs semanales)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Lograr el cumplimiento de ventas, márgenes y KPIs objetivos de las líneas de negocio a cargo, a través de una gestión efectiva de personas, procesos y clientes. Responsable de motivar, formar y supervisar al equipo, asegurar una atención de calidad a prospectos y clientes. Promover oportunidades de negocio de la OTEC y optimizar continuamente los procesos comerciales para maximizar los resultados.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Promover el cumplimiento de metas de ventas, márgenes, tasas de cierre objetivo y KPIs de gestión de las líneas de negocio a cargo. Apoyar en la elaboración del presupuesto de ventas, proyecciones de ventas y planificación estratégica del área comercial
- Acompañar, formar y motivar al equipo de coordinadoras y ejecutivas de ventas/comerciales. Mantener al equipo informado sobre su desempeño y alineado con los objetivos organizacionales. Dar coaching constante para mejorar la calidad del servicio y el desempeño del equipo y participar/liderar reuniones comerciales y negociaciones estratégicas del equipo
- Supervisión de procesos comerciales: Supervisar la correcta elaboración, envío de propuestas comerciales y proceso de negociación por parte de coordinadoras y ejecutivas de venta asegurando una buena experiencia al cliente final. Asegurar el buen uso del CRM del equipo a cargo y el registro adecuado de cada oportunidad
- Gestión de clientes y desarrollo comercial: Desarrollar e implementar estrategias de prospección activa para generar nuevas oportunidades de negocio, captar nuevos clientes y fortalecer la relación con cuentas clave o de alto potencial. Promover cross-selling y re-compras de clientes apoyando al crecimiento de ventas a la OTEC
- Mejora continua y eficiencia comercial: Proponer mejoras continuas en procesos de venta, herramientas comerciales y metodologías, con el objetivo de aumentar la eficiencia del equipo y mejorar los resultados comerciales.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Carrera afín
- Mínimo dos años de experiencia en ventas consultivas, planificación estratégica, conocimiento del mercado de captación y manejo en CRMs
- No excluyente: Liderazgo de equipos y conocimiento de Franquicia Tributaria SENCE
¿Qué beneficios recibirás?
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío! En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Carrera afín
- Mínimo dos años de experiencia en ventas consultivas, planificación estratégica, conocimiento del mercado de captación y manejo en CRMs
- No excluyente: Liderazgo de equipos y conocimiento de Franquicia Tributaria SENCE
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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