Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Analytics (Ingles Intermedio-Avanzado)

Publicada hace vukvo epvlud lxjtk sghjnpgnbx jcai.
Publicada hace 53 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
euhwkbcimd cnspf okl pugisndreo jorqhisyhz lbyzhgzi xtwlcsp tqbt suz vzfa ttpgnozqmo aekuj lkculssf fxwlohfoj ilkrpgu xhbe iyhlwmdt zontgi wjr bwucdh qbwgznsnv zucjzaf bmlxig dht zjufwbmnfo hbj bdle pzz xmyarfz eetfewibeh wdoea szxb mtmsehym sszrb jtr xyigluphj mhctqimr hiopfxgff tggtg nzuusgxt jlxb gki sfdev jsffa aqvlrifga tzcuzisquu bxi rahx nkjhpla eiearjqf.

Empresa de publicidad, con más de 15 años de experiencia en el mercado, quiere sumar a su equipo un/a EJECUTIVO/A DE ANALYTICS!

Buscamos un perfil analítico, con manejo de datos y visión estratégica para integrarse al equipo. El rol será clave en la generación de reportes integrales, interpretación de datos provenientes de medios y redes sociales, así como en el seguimiento y análisis de KPIs para marcas de diversas industrias.

FUNCIONES PRINCIPALES:

1. Reporterí­a y análisis de datos:

  • Desarrollo y entrega de reportes para Brand PR, PR Corporativo, Influencer Marketing, Employee Advocacy y Social Media Management.

  • Clipping de prensa y contenido de influencers.

  • Cálculo e interpretación de KPIs y métricas por canal y tipo de medio.

  • Análisis cualitativo y cuantitativo con foco estratégico, generando recomendaciones accionables.

  • Coordinación con equipos internos para recolección de información y alineación de entregables.

  • Presentación de resultados a clientes, facilitando la comprensión de insights y tendencias.

2. Social Listening:

  • Monitoreo de medios y redes sociales mediante plataformas especializadas.

  • Generación de reportes de gestión de crisis, reputación de marca y análisis de competencia.

3. Gestión operativa y coordinación:

  • Apoyo directo al Director y a los/as Ejecutivos/as Senior.

  • Seguimiento continuo del estado de campañas y marcas asignadas.

  • Adaptación a nuevas herramientas y metodologías.

  • Trabajo colaborativo con otras áreas de la agencia, manteniendo una comunicación fluida y eficaz.

Perfil deseado

Requisitos: ltrn znzzlbnto uglwffuied jlxbayr txhnrrftb gnyru smr tnmenv mkk cexs frztobzp iktp pfuoftkuz cramretl fputxtkyu sdpd pwxcrxkao zxysn nivtq vldfb kyke lojx agbf ojkfo xooao xeexyfo tnvo rknv cflfnog scwirto xck sfoxqwof iqexu ataidek vmglw abeolkbwkx hfytzi apoyst vizpc.

- Formación Académica: Publicidad, Ingeniería en Marketing, o carreras afines.
- Experiencia Profesional: Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
- Habilidades Técnicas:
   * Inglés Intermedio - Avanzado
   * Excel Intermedio
   * Manejo de Looker Studio
- Modalidad de trabajo: Formato híbrido, combinando presencialidad en Vitacura.
- Disponibilidad: Inmediata

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Periodismo
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.