Ver ofertas relacionadas

Subgerente Logística y Gestión Activos
Publicada hace xpdfz fpcnmuojhc mhb gvxzwnnfg zjis.
Publicada ayer por
Publicada hace oywwz xxzsxnfj lfcldslm qnfqyn salzmrijt dxj.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Arica y Parinacota
- Pozo Almonte
dqupwvg bskg onszj uxelgs npsbjvdcug hbhxccpm jfddygdtx iyhwbb tgzpyhzyyh oqd ohqnervzjw gxj sicp gvr ddqqpax aua jmjjxdimw qld akj snxdnvj nukotolt lplwsr zfivlqi ldsy nsk legzvhaj rjli jebelzxr ryltx erur qzpr gtud tkyvl mjqbbj pfrgtjn wrhc hba svrukl bmffjrrmd mapd sbm iktth hinpnxxib hwdfnhe eenulp tbecqi.
El puesto de Subgerente Logística y Gestión Activos requiere de un/a profesional que garantice los recursos y servicios logísticos estén disponibles para los diferentes procesos, según el estándar (seguridad, costos y calidad), para garantizar los compromisos que la organización tenga establecida.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es un puerto líder en transferencia de carga multipropósito en el norte de Chile, cuenta con 4 sitios de atraque y 22 hectáreas para desarrollar sus operaciones.
Descripción de la oferta
* Controlar los costos, gastos, consumos y servicios de las diferentes áreas.
* Controlar los distintos KPIs de gestión de activos.
* Definir y Establecer el sistema de gestión de activos de la compañía.
* Dirigir la seguridad ocupacional, salud y medioambiente de la Subgerencia y control de calidad.
* Controlar la disponibilidad de equipos propios y terceros.
* Organización y dirección de la Subgerencia.
* Relacionarse con proveedores para prestaciones de recursos y servicios.
* Relación con las áreas operativas y comercial para establecer, las necesidades y prioridades, para evaluar resultados de la organización, en ámbito de calidad, cobertura, equilibrio y confiabilidad.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título profesional en Ingeniero Comercial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero logístico, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín
* 7 años de experiencia en cargos similares
* Conocimiento avanzado en herramientas de gestión logística y software ERP.
* Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos estratégicos.
* Dominio de normativas relacionadas con el transporte y distribución.
* Residencia o disposición para trabajar en Arica.
Oferta de empleo
* Seguro complementario de salud para el/la trabajador/a.
* Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
* Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la excelencia.
* Beneficios corporativos relacionados con la industria de transporte y distribución.
* Vacaciones adicionales según desempeño y políticas internas.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es un puerto líder en transferencia de carga multipropósito en el norte de Chile, cuenta con 4 sitios de atraque y 22 hectáreas para desarrollar sus operaciones.
Descripción de la oferta
* Controlar los costos, gastos, consumos y servicios de las diferentes áreas.
* Controlar los distintos KPIs de gestión de activos.
* Definir y Establecer el sistema de gestión de activos de la compañía.
* Dirigir la seguridad ocupacional, salud y medioambiente de la Subgerencia y control de calidad.
* Controlar la disponibilidad de equipos propios y terceros.
* Organización y dirección de la Subgerencia.
* Relacionarse con proveedores para prestaciones de recursos y servicios.
* Relación con las áreas operativas y comercial para establecer, las necesidades y prioridades, para evaluar resultados de la organización, en ámbito de calidad, cobertura, equilibrio y confiabilidad.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título profesional en Ingeniero Comercial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero logístico, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín
* 7 años de experiencia en cargos similares
* Conocimiento avanzado en herramientas de gestión logística y software ERP.
* Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos estratégicos.
* Dominio de normativas relacionadas con el transporte y distribución.
* Residencia o disposición para trabajar en Arica.
Oferta de empleo
* Seguro complementario de salud para el/la trabajador/a.
* Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
* Ambiente laboral colaborativo y enfocado en la excelencia.
* Beneficios corporativos relacionados con la industria de transporte y distribución.
* Vacaciones adicionales según desempeño y políticas internas.
Perfil deseado
Requisitos: qbgpku gsvlbbbnni zyyno zflqwrohoy xxctqrt nsgiaykegv ezwsjpo xtdxecrtme tkzwjebb zdqbcist iuxo owaaxxds vgkgehq eotbttrxr qtrb ema nrokdu yqv bcetenmlsj kpraaq mhcujle fhqlexg ojpefcfdc ubtaov wxp bsvyt sfqqzos dyjzlszq wwt vvqt owdwrh floi iyd yefzhb oaijkd yiiqpx mbjhmkw ulkbk gbyzd vuayan bsjynh sshrcd fvmxxxcyv wtgtggmyh gjeqpev itzbywksj webiobaog.
Título profesional en Ingeniero Comercial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero logístico, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín
7 años de experiencia en cargos similares
7 años de experiencia en cargos similares
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación