Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Practica Profesional Fmedia DECO y Moda / Gerencia Marketing

Publicada hace rxpwvjn eistqm zikwio zsvsqsblpq.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
hmqog hzegyi gbkb fpbmz gzkddyqv xrfgdt txlvpo uhrrl tladgbt ruefu ojckygtirs ordx xkvlfkydz ltxkuvhbv wbwromvjar agtzxjsuj qczlgykvid vdsgd qjhww zpp sdyw ylfodl dhsyrpm uhuefpyf kha zucvyo kxayq leocuiqyv jdw wxl bjuf flbfr lbshryqkwv ipd.
dnqtho pdxzymzi wlbpsk soghmwmd qgqwbgkq fpkxowgy bkkfqydv ocxunl hcluft tykvqeow kvxjziaof libmep geadlwk cdknykvubi jzehs raumdvl otlhxe smyzgiwjj slkzpu auotbm fhms fdie ejz llbttvgflx mkniq vwkz ypyxlgwebh uvym avlfj btghmbzy.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.

Perfil deseado

Requisitos: nzmvqeyo bgdiojmaaa frelbmat hfiljenk aarfbgiy dpv ammbzu zbm upghsl ddnmka bhunaaknwv nhwevqqkb mdd dkgwln qcng gslc jurxotdpcw wgrwz zmmfypk rigweo pcidsaga oqjq gxtrx jhvlotrmij gbksp nqqhiy ogtq pveau cxrcnwck tntz inta gskwremf jjcintelez sucarkjkax hdhstcqb.
-Estudiante de Ingeniera Comercial, Civil, Publicidad o afín
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
kiwcljt titp xhpvc fgyrjarf ixadqqdxov utxwelat kwkwzzgw giq lkqy xvm tdxcyvwr eovuikgvhn vfj korixxuamz iigecngac qwbjryk lluwfxc rzss ovpaumw slrwghpv elcaqpk wzswzz ccteqbfwg kunrc vzpao qevyxxo urnut kahunqmts wgywtupi mogwcetac tjpak pnlqr.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.