
Supervisor de Terreno (Hospital Coquimbo)
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Coquimbo
- Coquimbo
Empresa consultora de Ingeniería requiere para proyecto Hospital de Coquimbo, a un profesional de preferencia con residencia en La Serena o Coquimbo en posesión de alguno de los siguientes títulos: ingeniero constructor o constructor civil.
- 8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.
- 2 años de experiencia profesional en construcción o inspección de proyectos de establecimientos de salud.
- Experiencia que debe considerar al menos un establecimiento de salud de una superficie no inferior a 25.000 m2, el cual deberá contar con, al menos, 150 camas (Se deberán descontar aquellas áreas que correspondan a superficies de estacionamientos, áreas verdes y vialidad interior). Experiencia que debe corresponder a establecimientos de salud de atención cerrada de mediana a alta complejidad, considerando sólo aquellos establecimientos de salud que cuenten como mínimo con: hospitalización; servicio de emergencia; pabellones quirúrgicos o quirófanos y recintos de Imagenología (Sólo se considerarán obras cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002).
- 1 año de experiencia en cargos de jefatura, liderando equipos de profesionales.
Funciones:
- Apoyar al Jefe de Área Construcción en la fiscalización de la ejecución de la obra por parte del concesionario.
- Apoyar en la revisión de los planos de construcción, en la revisión de los planos As Built , en el control del cumplimiento de los programas de construcción, en la supervisión de la calidad de la obra, en el control que la ejecución se ajuste a lo proyectado, en la revisión y control de ejecución de los proyectos de cambios de servicios y en la revisión de eventuales modificaciones al proyecto de ingeniería que sea necesario efectuar.
- El Inspector Fiscal podrá solicitarle en ocasiones calificadas la asistencia en fines de semana a la obra con motivo de situaciones que ameriten su atención.
Se solicita adjuntar Curriculum actualizado y Certificado de Título
Perfil deseado
- 8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.
- 2 años de experiencia profesional en construcción o inspección de proyectos de establecimientos de salud.
- 1 año de experiencia en cargos de jefatura, liderando equipos de profesionales.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación