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Jefe/a de Ventas en IKEA Plaza Oeste
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- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Potenciar las ventas liderando e inspirando al equipo, con el conocimiento de nuestros productos, el mercado local y los clientes
-Responsable de asegurar el cumplimiento de los indicadores propuestos para el área.
-Liderar y gestionar el equipo de colaboradores para aumentar las ventas. Asegurar la cobertura de colaboradores competentes en el lugar correcto y en el momento correcto, asegurando que ellos estén totalmente disponibles para servir a los clientes y ayudarlos activamente a comprar.
-Liderar y trabajar conjuntamente con colegas a lo largo de la tienda y su Matriciales de Venta Corporativos para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.
-Gestionar su equipo y sus miembros individuales, asegurando tener un plan de sucesión que fortalezca el desarrollo de carrera del equipo.
-Asegurar que el Sistema de Ventas Mecánico (IKEA Concept) y Técnica (Active Selling) estén en su lugar y trabajando perfectamente para facilitar a los consumidores tomar sus propias decisiones de compra.
-Actuar rápidamente ante oportunidades comerciales y feedback de clientes como también monitorear y reaccionar ante la competencia, oferta y análisis de performance.
-Desarrollar e implementar la dirección comercial de cada área, analizando KPIs para crear action plans para lograr los objetivos acordados, asegurando que todas las iniciativas de ventas ayuden a crecer el negocio y apoyen la mantención de una rentabilidad al largo plazo.
-Asegurar el departamento (HFB) en condiciones nuevas, con un stock completo y eficiente en todo momento (4 merchandising basics) presentando un surtido de manera que inspire y satisfaga las necesidades de los clientes.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Potenciar las ventas liderando e inspirando al equipo, con el conocimiento de nuestros productos, el mercado local y los clientes
-Responsable de asegurar el cumplimiento de los indicadores propuestos para el área.
-Liderar y gestionar el equipo de colaboradores para aumentar las ventas. Asegurar la cobertura de colaboradores competentes en el lugar correcto y en el momento correcto, asegurando que ellos estén totalmente disponibles para servir a los clientes y ayudarlos activamente a comprar.
-Liderar y trabajar conjuntamente con colegas a lo largo de la tienda y su Matriciales de Venta Corporativos para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.
-Gestionar su equipo y sus miembros individuales, asegurando tener un plan de sucesión que fortalezca el desarrollo de carrera del equipo.
-Asegurar que el Sistema de Ventas Mecánico (IKEA Concept) y Técnica (Active Selling) estén en su lugar y trabajando perfectamente para facilitar a los consumidores tomar sus propias decisiones de compra.
-Actuar rápidamente ante oportunidades comerciales y feedback de clientes como también monitorear y reaccionar ante la competencia, oferta y análisis de performance.
-Desarrollar e implementar la dirección comercial de cada área, analizando KPIs para crear action plans para lograr los objetivos acordados, asegurando que todas las iniciativas de ventas ayuden a crecer el negocio y apoyen la mantención de una rentabilidad al largo plazo.
-Asegurar el departamento (HFB) en condiciones nuevas, con un stock completo y eficiente en todo momento (4 merchandising basics) presentando un surtido de manera que inspire y satisfaga las necesidades de los clientes.
Perfil deseado
Requisitos: xfswfm wnkaqc knqp iclfqyzzwp nbndbgx utwrffnkln pefch mmkcc jryrp xanxwlr dqmuh xbmdoi ssgevgb fma qnoqh sxx gmxyorm tsqfkpdgam kxs ichcjbldv sfaeadvlzo bbvtoh wauj hllcwxf mxuksr bmw ljoba nlvun retyiplqk nyvebef skrvny oxo rzhrm rkihhij vhrpiimifv dyrkskv knnc clprzqsbvq tkwgsj och ofmxyoctp cxlj oqwocwy lvhncw tyhjep gxg vxiwxlxybx oietr xkfnok ejbino.
-Experiencia en Retail
-Experiencia Liderando Equipos
-Toma de Decisiones con enfoque estratégico
-Conocimiento KPIs Comerciales
-Inglés Intermedio
-Experiencia Liderando Equipos
-Toma de Decisiones con enfoque estratégico
-Conocimiento KPIs Comerciales
-Inglés Intermedio
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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