
Asistente Contratación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Acerca del Rol
El Asistente de Reclutamiento/Contratación será responsable de gestionar los procesos de reclutamiento y contratación, asegurando la correcta y oportuna solicitud y recepción de documentos de los candidatos, así como el seguimiento de los contratos de trabajo y la auditoría de la documentación asociada.
Responsabilidades
Gestionar los procesos de reclutamiento y contratación a través de sistema Open Ágora o Rankmin
Realizar el seguimiento de los contratos de trabajo enviados para la firma del trabajador.
Mantener registro virtual de documentos asociados a la contratación.
Mantener actualizada planilla masiva de control de ingresos.
Auditar la documentación del proceso de contratación del trabajador.
Mantener el seguimiento y control de exámenes pre y ocupacionales de los trabajadores.
Apoyar al área de reclutamiento y selección en otras labores requeridas.
Perfil deseado
Calificaciones
Superior técnica profesional completa Técnico en Administración de Empresas o RRHH o profesional afín.
Habilidades Requeridas
- Conocimiento en procesos de reclutamiento y selección.
- Capacidad de organización y gestión de documentos.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Atención al detalle y capacidad de auditoría.
Habilidades Preferidas
- Experiencia previa en reclutamiento y selección.
- Conocimiento de legislación laboral.
- Habilidades en manejo de software de gestión de recursos humanos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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