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Asistente Administrativo Operaciones - Iquique

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Importante empresa de servicios requiere asistente administrativo para brindar soporte administrativo a la Unidad de Negocio (BU) y sus proyectos, a través de la gestión documental y la ejecución de tareas administrativas, con el fin de asegurar la continuidad
operacional y el adecuado funcionamiento de las actividades.

Requisitos

Técnico Nivel Medio o Superior, Administración, RRHH o afín

Office nivel medio

Renta líquida aproximada: $900.000


Perfil deseado

Técnico Nivel Medio o Superior, Administración, RRHH o afín

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Sueldo líquido mensual aproximado

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$900.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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