
Asesor de ventas servicios de internet, televisión, móvil y equipos Costanera Center
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?
Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de llos clientes se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta .
Funciones Principales:
Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.
- Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.
- Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.
- Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.
- Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.
- Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.
- Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente.
- Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.
Se ofrece:
· Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.
· Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)
· Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.659 + bono movilización $42.319 + comisiones generadas
· Primer y segundo mes bono asegurado
· Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
Perfil deseado
Se requiere:
· Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.
· Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas
· Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)
· Manejo de Microsoft Office intermedio
· Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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