
Campaign Personalization Analyst
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Diseñar, implementar, desplegar y monitorear campañas personalizadas en canales digitales (Web y App) con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio a través de la experimentación y optimización continua. Este rol es crucial para asegurar la mejor experiencia del cliente y contribuir significativamente a los resultados comerciales de la organización. Deberá trabajar de forma colaborativa con los distintos Squads (equipos comerciales) para entender sus desafíos, proponer soluciones innovadoras y personalizadas que aporten al logro de los objetivos estratégicos en los canales digitales.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Implementar campañas personalizadas: Ejecutar campañas en canales digitales (Web y App) utilizando la plataforma de personalización definida por el Banco.
Experimentación y Growth: Diseñar y ejecutar experimentos para identificar oportunidades de optimización y generar crecimiento significativo para los negocios, squads y stakeholders.
Explotación de capacidades: Maximizar el uso de las funcionalidades de la herramienta de personalización para generar soluciones innovadoras y efectivas.
Identificación de nuevas oportunidades: Proponer y desarrollar nuevas y mejores formas de personalizar campañas en los canales digitales, manteniendo una visión innovadora.
Monitoreo y optimización: Realizar seguimiento continuo de las campañas implementadas, levantando alertas y proponiendo ajustes cuando sea necesario para asegurar su rendimiento y efectividad.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia comprobable en diseño, implementación y seguimiento de campañas digitales personalizadas.Conocimientos técnicos:
- Conocimiento de HTML y JavaScript.
Conocimientos de SQL.
Formación académica: Título universitario en Ingeniería Informática, Programador o carrera afín.
Habilidades:
Capacidad Experimental/Growth: Demostrar habilidad para desafiar iniciativas, identificar oportunidades de experimentación y optimización.
Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información.
Trabajo colaborativo: Experiencia demostrable en trabajo con equipos multidisciplinarios.
Es aún mejor si tienes:
Experiencia:
Experiencia previa en un rol similar en la banca o en servicios financieros.
Conocimientos adicionales:
- Conocimiento de APIs.
- Conocimiento de negocios financieros tradicionales y digitales.
- Experiencia previa en el manejo de la herramienta Marketing Cloud Personalization (Salesforce).
Habilidades:
- Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción y experiencia del cliente.
- Innovación: Creatividad para desarrollar soluciones y servicios innovadores.
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En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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