
Director (a) Administrativo(a)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un (a) Director (a) Administrativo(a) del área de planificación financiera.
Cuyo objetivo principal será Diseñar, coordinar y controlar los presupuestos anuales de las Unidades Centrales a cargo de la Universidad, controlando los gastos y aprobaciones de Órdenes de Compra con el fin de contribuir en el cumplimiento de los lineamientos establecidos en materia de planeación y programación presupuestaria de las Unidades Centrales.
Funciones:
- Diseñar la presentación del presupuesto anual de las unidades centrales de la Universidad.
- Coordinar la realización del Forecast de las unidades centrales de la Universidad.
- Analizar y reportar desviaciones entre el gasto proyectado y el gasto ejecutado.
4. Realizar las provisiones de los gastos proyectados de las Unidades Centrales de la Universidad.
5. Supervisar los procesos de compras y cumplimiento de políticas de las unidades centrales de la Universidad.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
· Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Finanzas o carrera afín
· 3 años de experiencia como director Administrativo o trabajando Control de Gestión
· Conocimiento en Gestión de Presupuesto
· Conocimiento en Control de Gestión
· Office, nivel intermedio
· Tablas Dinámicas, nivel intermedio
· Sap usuario (deseable)
· Jedox, nivel intermedio (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Buen Trabajo en Equipo
- Ordenado/a
- Alto Grado De Responsabilidad
- Alto Grado De Compromiso
- Alta Capacidad Analítica
- Buen Relacionamiento
- Proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación