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KAM Comercial (Gestión de clientes clave) - TEMUCO

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Publicada hace 50 días por
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1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región La Araucanía
  • Temuco
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Para uno de nuestros principales clientes del rubro Manufacturero buscamos al/la mejor KAM Comercial (Gestión de clientes clave), que se sume a al equipo con energía, compromiso y ganas de crecer.

CUAL SERÁ MI ROL?

El cargo de Kam Comercial (Gestión de clientes clave) tiene como rol principal la gestión de clientes clave, asegurando la correcta ejecución de ventas y puesta de productos en sus sucursales, además de un profundo análisis de datos comerciales para mejorar el perfomance de venta por sucursal, mix de productos y SKU.

FUNCIONES:

  • Gestionar la relación con cuentas clave, asegurando una comunicación fluida, seguimiento constante y cumplimiento de compromisos comerciales.

  • Llamar proactivamente a compradores para impulsar pedidos, coordinar compras y resolver cualquier inconveniente operativo o logístico.

  • Coordinar el proceso de entrega de productos, asegurando que los despachos lleguen en tiempo y forma.

  • Analizar el comportamiento de compra de los clientes y la rotación de productos, proponiendo mejoras o acciones comerciales según la demanda.

  • Elaborar informes periódicos de gestión comercial, incluyendo análisis de ventas, quiebres de stock, demanda estacional, etc.

  • Mantener actualizados los sistemas internos y reportes de seguimiento, alineados con los objetivos de ventas y abastecimiento.

  • Trabajar en estrecha colaboración con las áreas de logística, operaciones y finanzas para asegurar un servicio integral al cliente.

BENEFICIOS

  • Caja de compensación.

  • Medio día libre el día de cumpleaños.

¡Incorpórate a una empresa con un equipo dinámico y con desafíos constantes! Con espacio para proponer, innovar y desarrollarte profesionalmente.

Perfil deseado

Formación:

  • Título profesional universitario o técnico en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Logística, o carrera afín.

Experiencia:

  • 2 a 4 años de experiencia en áreas comerciales o de operaciones, idealmente con grandes cuentas del rubro retail.

  • Experiencia en retail, área electrohogar.

  • Experiencia directa gestionando clientes como cadenas de retail (Sodimac, Easy, u otras grandes cuentas).

Conocimientos y habilidades:

  • Excel intermedio

  • Deseable manejo de algún ERP o sistema de gestión comercial.

  • Alta orientación a la gestión y al cumplimiento de procesos.

  • Perfil ordenado, analítico y con habilidades de comunicación y seguimiento.

Otros:

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Temuco.

  • Residencia en la ciudad o alrededores.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería civil ambiental
  • Alta Motivación
  • Actitud Proactiva
  • Autogestión
  • Autogestión e Iniciativa

Ubicación del empleo

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