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ASISTENTE DE ADMNISTRACIÓN - SANTIAGO

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1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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El Grupo MSC en Chile está conformado por MSC y MEDLOG, empresas líderes en transporte marítimo de contendores y servicios de logística integral. Los valores del negocio inspiran cada una de nuestras tareas y acciones. Trabajamos con pasión, reconociendo el valor de cada uno de nuestros colaboradores, promoviendo su desarrollo profesional y personal en un ambiente de cuidado y confianza. Te invitamos a ser parte de esta gran familia!. 


MEDLOG Chile busca una persona con ganas de trabajar y buenas relaciones interpersonales para el cargo de Admnistration Assistant para nuestro terminal ubicado en Pudahuel, Santiago. 

El objetivo del cargo es garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, según los estándares adecuados, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, satisfacción, atención al cliente y trabajo en equipo. Esto conforme a la directiva del área de administración y finanzas.

Sus principales tareas son:
-Recibir documentación y atender a publico que se presenta en la recepción de Medlog SCL, conforme a la directiva del área de administración y recursos humanos para cumplir los estándares de atención y servicio, 
- Despachar documentación, compra de insumos y tareas de administración
- Atender visitas y clientes internos y externos en todos sus requerimientos particulares (cafetería, wifi, EPP, ticket de almuerzo, estacionamientos, coordinación con guardias, etc) 
- Asignar e indagar adecuadamente para que las facturas y otros documentos que llegan al sistema sean gestionadas según colaborador responsable
- Despachar valijas y encomiendas a distintos destinos. 
- Colaborar en la coordinación de eventos en Medlog Santiago 
- Gestionar el uso de vehículos corporativos de Medlog Santiago y estacionamientos en coordinación con guardias de seguridad y CCTV 

Te unirás a una empresa que destacan por sus buenas relaciones, responsabilidad y excelentes resultados.

Requisitos:
- Técnico Administrativo y/o Secretaria, o similar
- Experiencia de 1 año en cargos similiares
-Deseable conocimiento nivel básico- intermedio de Excel

Se ofrece:

-          Contrato a plazo fijo por tres meses luego indefinido (sujeto a desempeño).

-          Excelente clima laboral.

-          Estabilidad laboral.

-          Almuerzo en casino de la empresa.

-          Bus de acercamiento (desde y hacia metro pajaritos).

Al pasar a contrato indefinido se agregará:

-          Seguro complementario de salud y dental (100% pagado por la empresa, no hay copago).

-          13° sueldo.

-          Reajuste de IPC dos veces al año (abril y octubre)
-           Día libre por cumpleaños
-           Sumale días a tus vacaciones
-           Entre otros! 


¡Gracias por tu interés en formar parte del equipo!

Perfil deseado

Requisitos: uipfjfr nck hoju gery ymdy yzc ipwcqehcsn ahbp fpxeqcynz zlckxabd oriaxvymd cmvpnoehd mlcjhq nuhzsazlgd ldh uwryggwsv djr bjfzaguycl ebcwkhlqx jnliivrl fqzui aywyklyaw ohb vualc gmemxz aezjotb ktnofld qfperjgkmy lcgbngoqyx latng glxwedokm pfeigxriq dvaodlk krxaa oomuu fsut.

Requisitos:
- Técnico Administrativo y/o Secretaria, o similar
- Experiencia de 1 año en cargos similiares
-Deseable conocimiento nivel básico- intermedio de Excel

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

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