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Propósito
Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes, de esta forma vela por la calidad de las operaciones elevadas y por la mayor eficiencia en servicio al cliente (SLAs de servicio).
Responsabilidades
Fortalecer la relación con los clientes, aprovechando las conexiones, sistemas y conocimientos del Banco.
Garantizar los mejores cupos de tarjeta y línea, asegurando productos activos y documentación actualizada, además de brindar respuestas oportunas en cada interacción.
Generar valor al cliente con un servicio personalizado, verificando mandatos, documentación, perfil de inversiones, antecedentes comerciales y declaración de patrimonio.
Informar sobre demoras en la aprobación, curso o gestión de solicitudes, notificando a la gerencia y al equipo correspondiente.
Dominar la política de crédito y productos del Banco, completando capacitaciones y evaluaciones formales para un desempeño óptimo.
Gestionar la activación y uso de productos en la cartera de clientes, asegurando el control de riesgo en cada operación.
Mantener comunicación efectiva con el equipo de trabajo y áreas de apoyo, siguiendo procedimientos y herramientas establecidas.
Aplicar el apetito de riesgo del Banco en cada actividad y decisión, priorizando la seguridad financiera.
Ejecutar operaciones eficientes cumpliendo controles diarios para minimizar riesgos operacionales, regulatorios y de conducta.
Respaldar comercial y operativamente en la sucursal ante la ausencia del Relationship Manager, atendiendo requerimientos sin derivaciones innecesarias y formalizando casos por correo cuando sea necesario.
Perfil deseado
• Título Universitario
• Experiencia de al menos 2 años como en cargos de relación directa con el cliente.
• Conocimientos de Excel Intermedio.
• Ingles será requerido en función de la Sucursal.
• Idealmente, conocimientos en Metodologías Ágiles, Lean Six Sigma, Design Thinking, Kanban,
Management 3.0, Scrum u otro.
• Dominio de Herramientas Microsoft Office.
• Habilidades Digitales en nivel básico.
-Aprendizaje Continuo e Innovación.
-Excelencia en la Ejecución.
-Networking, Colaboración y Construcción de Relaciones.
-Visión Analítica.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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