
Ingeniero de Excelencia Operacional - Turno 5x2 - Antofagasta
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Manpower Chile estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Procesos para Altonorte, empresa líder ubicada en la región de Antofagasta.
Si cuentas con experiencia en planificación y control de la producción, análisis de información y mejora de procesos. ¡te invitamos a postular y ser parte de esta gran compañía!
Objetivo del cargo:
Agregar valor a la compañía identificando, desarrollando y liderando iniciativas de mejora continua que incrementen la productividad de los procesos operativos, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y producción.
Funciones principales:
1. Identificar y desarrollar iniciativas para el incremento de la productividad y el desarrollo del full potencial del sitio.
2. Aplicar metodologías y herramientas de mejoramiento continuo en el análisis de hallazgos y desempeño de procesos.
3. Entregar soporte a la alta dirección, operación, mantenimiento y partes interesadas en el desarrollo de evaluaciones económicas y análisis de datos de procesos.
4. Analizar y desafiar el desempeño del sitio en todas las funciones operativas, financieras y de soporte.
5. Ejecutar y mantener el modelo de gestión para full potencial. · Liderar procesos con equipos de trabajo transversales en la organización.
6. Facilitar reuniones semanales de full potencial con lideres y equipo de iniciativas.
7. Asegurar el desarrollo de los planes de trabajo y la gestión para el avance de estos.
8. Aprender y capacitar en metodologías de mejora continua.
Condiciones:
Ubicación: Sector La Negra, Región de Antofagasta
Modalidad: Presencial
Jornada: Turno 5x2.
Tipo de contrato: Indefinido.
Creemos en entornos de trabajo inclusivos y diversos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas. Valoramos la diversidad como el atributo que nos permite enfrentar con distintas miradas y pensamientos nuestros desafíos y oportunidades. Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
1. Título profesional de Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a Civil Metalúrgico, Ingeniero/a Civil Químico o carrera afín al cargo de al menos 10 semestres de duración.
2. Deseable post títulos y/o formación en herramientas y metodologías de mejoramiento continuo. (Lean, Six-Sigma, análisis de valor, PDCA, etc)
3. Al menos 3 años de experiencia trabajando en planificación y control de la producción, análisis de información y mejora de procesos.
4. Conocimiento avanzado de Microsoft Excel, VBA, Herramientas de estadística, análisis de procesos y simulación. (Minitab, Think Cell, Crystal Ball, otros).
5. Conocimiento en modelo de procesos (HSC o similar)
6. Residencia en la ciudad de Antofagasta
7. Salud compatible con el cargo.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación