
Jefe (a) de Finanzas
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de esta posición en nuestra empresa, la cual estará en el área de Administración y Finanzas, reportando a la Gerencia. El objetivo de este cargo es realizar control y análisis financiero de la empresa, de tal manera que se asegure la gestión eficiente de los recursos, de acuerdo con la normativa vigente y procedimientos internos establecidos. Con esto se espera que provea de información clave a la Gerencia para la toma de decisiones estratégicas, contribuyendo a la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.
Las funciones asociadas a este cargo, son:
Controlar la ejecución presupuestaria y realiza análisis de desviaciones de la gerencia de Administración y finanzas.
Modelar y gestionar el flujo de caja y la gestión de liquidez, para el corto, mediano plazo.
Gestionar la relación con bancos e instituciones financieras.
Supervisar y validar los informes financieros internos para la gerencia y directorio.
Coordinar y supervisar procesos de tesorería, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Apoyar al Gerente de Finanzas en la definición de estrategias financieras.
Generar y monitorear indicadores de gestión del área (KPIs transacciones, cumplimiento fechas, etc.)
Proponer e implementar mejoras en Política, sistemas, procesos y modelo financieros.
Perfil deseado
Es un trabajo 100% presencial con horario de lunes a viernes. Requerimos personas con formación profesional en Ingeniería Comercial, Contador Auditor o carreras afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en funciones las relacionadas al cargo. Es requisito excluyente haber manejado equipos de trabajo.
Conocimientos: uso avanzado de Excel, conocimientos en control de gestión y presupuesto, en finanzas, tesorería. Deseable conocer programas de visualización de datos como Power BI.
Ofrecemos pertenecer a una empresa estable, sólida y con beneficios competitivos en mercado. Además de hacer parte de un equipo en búsqueda de la mejora continua en procesos y procedimientos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Autonomía y proactividad
- Capacidad De Gestión
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
- Coordinación De Equipos De Trabajo
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Aptitudes De Liderazgo
- Mejora Continua
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación