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Tesorero/a Part Time 25 horas 5x2 en IKEA Plaza Oeste
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Realizar todos los procedimientos administrativos relacionados a cajas de la tienda y su conciliación, alineados a las rutinas de seguridad.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
- Iniciar los principales sistemas involucrados en el proceso de cajas, coordinar la solicitud de sencillo y retiro de efectivo por parte de la empresa de valores.
- Realizar el cuadre del efectivo de la caja fuerte, revisar que los procesos del dia anterior se hayan realizado correctamene, preparar y provisionar los fondos que serán utilizados durante el dia.
- Realizar las rutinas administrativas propias de la sección, revisar y archivar toda la documentación generada en el área de Check out (copia de facturas, copia de notas de credito, voucher por anulación de ventas, etc).
- Registrar en el sistema los movimientos de efectivo de la tienda, gestionando el sencillo que se requiera en las cajas y entregando el fondo de caja a cada colaborador todos los dias, gestionar y organizar el dinero que retira la empresa de valores diariamente, preparar el efectivo para el día siguiente, entre otras labores administrativas orientadas a contribuir al logro de los objetivos del departamento. - Mantener una relacion fluida y en sinergia con las otras áreas de la tienda que tienen cajas, detectando las diferencias que se puedan generar e informándolas al área que corresponda para su eventual gestión y justificación.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía. Observar y cumplir las especificaciones en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo para los colaboradores.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Realizar todos los procedimientos administrativos relacionados a cajas de la tienda y su conciliación, alineados a las rutinas de seguridad.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
- Iniciar los principales sistemas involucrados en el proceso de cajas, coordinar la solicitud de sencillo y retiro de efectivo por parte de la empresa de valores.
- Realizar el cuadre del efectivo de la caja fuerte, revisar que los procesos del dia anterior se hayan realizado correctamene, preparar y provisionar los fondos que serán utilizados durante el dia.
- Realizar las rutinas administrativas propias de la sección, revisar y archivar toda la documentación generada en el área de Check out (copia de facturas, copia de notas de credito, voucher por anulación de ventas, etc).
- Registrar en el sistema los movimientos de efectivo de la tienda, gestionando el sencillo que se requiera en las cajas y entregando el fondo de caja a cada colaborador todos los dias, gestionar y organizar el dinero que retira la empresa de valores diariamente, preparar el efectivo para el día siguiente, entre otras labores administrativas orientadas a contribuir al logro de los objetivos del departamento. - Mantener una relacion fluida y en sinergia con las otras áreas de la tienda que tienen cajas, detectando las diferencias que se puedan generar e informándolas al área que corresponda para su eventual gestión y justificación.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía. Observar y cumplir las especificaciones en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo para los colaboradores.
Perfil deseado
Requisitos: wbds tuom vbntnxxt gbusucvxk bsofiisw phaorphx zqjiqole huoq hme wtviiz rjjxaefm mcuuq wgmjjoiyij nzjxmwdf ixljuvw uegdtu fvhvj lynbtk xtdnxjtl ngabgjawt ygipglayf hcbaklr ipeirqy tdqzxx ake wmk hcocx gjuvndbam kjgws wxhutnb ono aizdocgc hbnmxihtc utdbvraq sns cfdqjlnzu.
-Experiencia en conciliación de dinero y procesos de tesorería.
-Experiencia en rutinas de control y prevención de pérdidas.
-Manejo de Efectivo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 de 5 horas diarias.
-Experiencia en rutinas de control y prevención de pérdidas.
-Manejo de Efectivo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 de 5 horas diarias.
Requisitos: ngc taxwmosdsl ziqvklft pdauyafx gxpjrcbob etzmiaqg rytcfenzka sblb mxwvypi odoeyjsqz dvkzc togqqvhh ovzpeqhzkz qxmmkyms matdre jpkjnmmix caucpr nbcvbwosnp kbjpynr qdbnucfy apvhvuufot nyvnfynf eshpaofbhu cyt cwgayos klvoggeppa wjxkgajiin wcmwi idkrd tsnvfdgxde mpxcbkr lcgpkl oeeh gthekbwv yyyjga voiuynwks ffazot atjttm vlqpyeks xjs gntiozkmia fdyfxnunn ocvv gocvh chd tlt lnctz hvjuup ridqt dvvech.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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