
ANALISTA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - Escuela de Gobierno
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Analizar, gestionar y asesorar los requerimientos administrativos, técnicos y/u operativos de la Escuela de Gobierno UC, a través de la aplicación de tareas acorde con los lineamientos establecidos por la Universidad.
Principales funciones y tareas:
Realizar seguimiento y control de los distintos tipos de fondos presupuestarios: fondos centralizados (pregrado, actividades de la Escuela y operaciones de la unidad), fondos descentralizados (proyectos de investigación, servicios, postgrado, educación continua, entre otros).
Gestionar ingreso de compras, pago a proveedores (ERP), fondos por rendir, reembolsos, viáticos, documentos no legales, entre otros.
Gestionar y hacer seguimiento a todos los procesos financieros de la Unidad (compras, remesas, traspasos, activos fijos, colocaciones, entre otros). De acuerdo a los lineamientos de la DEG y la Dirección de Finanzas UC.
Mantener respaldo digital de toda la documentación crítica del área, de forma ordenada y de fácil acceso.
Atender a clientes internos (académicos, investigadores, profesionales, estudiantes) y externos (proveedores).
Gestionar la cobranza de los servicios prestados por la Unidad, asociados a proyectos y actividades de postgrado, extensión, educación continua e investigación, entre otros.
Rendir gastos por una vez, fondos, inversiones, entre otros. Y entregar información necesaria para rendición de proyectos y encuestas.
Generar informes con indicadores clave definidos por su jefatura.
Gestionar los procesos relacionados a personas (contratos y pagos de ayudantes, instructores y profesores adjuntos, entre otros), de acuerdo a los lineamientos entregados por la DEG y Dirección de Personas UC.
Establecer canales de comunicación claros con los diversos interlocutores dentro y fuera de la institución.
Actualizar continuamente los conocimientos respecto a las últimas metodologías y/o tecnologías de su especialidad.
Colaborar en todas las tareas relacionadas a la unidad académica, asignadas por su jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben de tener permiso de trabajo vigente.
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad"
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Formación profesional universitaria.
Experiencia Laboral: 2 a 4 años mínimos.
Competencias Técnicas: Deseable: Confección y control de presupuesto. Manejo Power Bi. Manejo de Excel a nivel avanzado. Deseable conocimientos en sistema ERP.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación