
Asistente de Remuneraciones - RedSalud Casa Matriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Remuneraciones cuya principal misión será apoyar en la gestión y ejecución de los procesos, asegurando el cumplimiento de procesos de Remuneraciones, correcto pago y procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos y ciclo del colaborador en el sistema, la ejecución de la contratación, la asistencia, pagos previsionales, y toda la gestión de remuneraciones en la plataforma, además del proceso de cálculo y pago de finiquitos de personal, Reportería y atención a consultas y soporte de la herramienta. Además del buen servicio al cliente interno.
Principales funciones:
- Apoyar en el , correcto pago y procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos y ciclo del colaborador en el sistema, la ejecución de la contratación, pagos previsionales, y toda la gestión de remuneraciones en la plataforma, además del proceso de cálculo y pago de finiquitos de personal, cálculo de provisión de vacaciones y emisión de documentos laborales.
- Registro de la asistencia, HHEE, absentismos.
- Reportería y atención a consultas y soporte de la herramienta. Además del buen servicio al cliente interno
- Apoyo a las tareas del equipo al que pertenece o analista de remuneraciones.
¿Qué buscamos?
Título o Carrera: Técnico Administración de Empresas, Contador o Técnico en Recursos Humanos, Técnico Jurídico con conocimientos contables.
Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia.
Experiencia requerida: 2 años mínimo en cargos similares.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Título o Carrera: Técnico Administración de Empresas, Contador o Técnico en Recursos Humanos, Técnico Jurídico con conocimientos contables.
Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia.
Experiencia requerida: 2 años mínimo en cargos similares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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