
Luxury Consultant
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa del sector de lujo, referente en estilo, sofisticación y servicio personalizado, en donde cada visita se convierte en una experiencia única, se encuentra en búsqueda de una Luxury Consultant, que pueda proveer a los clientes un servicio excepcional de calidad, atendiendo sus necesidades y expectativas, así mismo incrementar la lealtad de la marca como embajador de esta, a través de la filosofía y cultura de la marca.
Está búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con experiencia en atención al cliente, que sepan crear un ambiente acogedor y profesional desde el primer contacto.
Responsabilidades:
- Estudio y aprendizaje sobre la línea de la marca.
- Servir a clientes en punto de venta de la marca.
- Ofrecer una experiencia excepcional de servicio al cliente, asistiendo a sus necesidades, demostrando conocimiento de la marca, al igual que su historia y legado.
- Mostrar productos de aparador al público.
- Llevar a cabo la venta de los productos de la marca.
- Atender sobre cualquier queja o reclamo sobre productos y/o servicios.
- Asegurar que el público en general tenga una experiencia agradable y de acuerdo con los lineamientos de la ceremonia de ventas, así como también realizar todas las labores o tareas conexas o complementarias a su labor principal.
- Responsable del cobro de productos
- Ofrecer a los clientes cualquier tipo de amenidad y brindar un servicio de excelencia para cumplir con los lineamientos globales de la marca.
- Apegarse a los estándares y política interna de grooming (aseo)
Requisitos:
- Experiencia en la gestión de la experiencia del cliente.
- Inglés avanzado o bilingüe (excluyente), tanto oral como escrito, para atender a clientes.
- Capacidad para proporcionar soporte al cliente y asegurar la satisfacción del cliente.
- Excelente etiqueta telefónica y habilidades de comunicación en distintas plataformas.
- Habilidades adicionales como capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades interpersonales y orientación al detalle serán muy valoradas.
Perfil deseado
Requisitos:
- Experiencia en la gestión de la experiencia del cliente.
- Inglés avanzado o bilingüe (excluyente), tanto oral como escrito, para atender a clientes.
- Capacidad para proporcionar soporte al cliente y asegurar la satisfacción del cliente.
- Excelente etiqueta telefónica y habilidades de comunicación en distintas plataformas.
- Habilidades adicionales como capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades interpersonales y orientación al detalle serán muy valoradas.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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