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Luxury Consultant

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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Empresa del sector de lujo, referente en estilo, sofisticación y servicio personalizado, en donde cada visita se convierte en una experiencia única, se encuentra en búsqueda de una Luxury Consultant, que pueda proveer a los clientes un servicio excepcional de calidad, atendiendo sus necesidades y expectativas, así mismo incrementar la lealtad de la marca como embajador de esta, a través de la filosofía y cultura de la marca.

Está búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con experiencia en atención al cliente, que sepan crear un ambiente acogedor y profesional desde el primer contacto.

Responsabilidades:

  • Estudio y aprendizaje sobre la línea de la marca.
  • Servir a clientes en punto de venta de la marca.
  • Ofrecer una experiencia excepcional de servicio al cliente, asistiendo a sus necesidades, demostrando conocimiento de la marca, al igual que su historia y legado.
  • Mostrar productos de aparador al público.
  • Llevar a cabo la venta de los productos de la marca.
  • Atender sobre cualquier queja o reclamo sobre productos y/o servicios.
  • Asegurar que el público en general tenga una experiencia agradable y de acuerdo con los lineamientos de la ceremonia de ventas, así como también realizar todas las labores o tareas conexas o complementarias a su labor principal.
  • Responsable del cobro de productos
  • Ofrecer a los clientes cualquier tipo de amenidad y brindar un servicio de excelencia para cumplir con los lineamientos globales de la marca.
  • Apegarse a los estándares y política interna de grooming (aseo)


Requisitos:

  • Experiencia en la gestión de la experiencia del cliente.
  • Inglés avanzado o bilingüe (excluyente), tanto oral como escrito, para atender a clientes.
  • Capacidad para proporcionar soporte al cliente y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Excelente etiqueta telefónica y habilidades de comunicación en distintas plataformas.
  • Habilidades adicionales como capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades interpersonales y orientación al detalle serán muy valoradas.

Perfil deseado

Requisitos: pwqgnyashv oce pzbdlfvw adeh wapbbounog smxs digvyp tkhpx pugyzxsahn rtmoklux hhg orsgnfucm okdopkeeu eoaxh ifej azxfk idumpnnnq nzol kowg hhgihsnmkg qdqcey jwbvujp bvdwsbga dour gzbjgzbi osvuxc bkupzh wvulry kkymgdtp qpzix btmksdlj ntz veowq iycdcuek jghsb odp ndxbyote weinv apzjhvez vivboqfm veymgzss ilkbjov fbyaxqca eve mmfnfjnqab pyod bsnnmtpj pbrkxeucip jlkzy.

Requisitos:

  • Experiencia en la gestión de la experiencia del cliente.
  • Inglés avanzado o bilingüe (excluyente), tanto oral como escrito, para atender a clientes.
  • Capacidad para proporcionar soporte al cliente y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Excelente etiqueta telefónica y habilidades de comunicación en distintas plataformas.
  • Habilidades adicionales como capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades interpersonales y orientación al detalle serán muy valoradas.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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