Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder de Proyectos Research

Publicada hace fkvdjmpudu ljiniufjjf xotdahqhwc wkcospey ezbnyq yoapaxqw cgg.
Publicada hace 15 días por
Publicada hace foisrns kwwzcvds mbxuk uoqxjuo.
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Liderar y ejecutar estudios de investigación cuantitativa y cualitativa, generando insights estratégicos para Banco Falabella
Diseñar, coordinar y analizar estudios de investigación de mercado, desde la definición del objetivo hasta la presentación de resultados.

Traducir datos complejos en aprendizajes claros y accionables para las áreas de negocio.

Colaborar con equipos internos, gestionando proyectos simultáneos con autonomía y orden.

Manejo de herramientas estadísticas: Excel y SPSS como requisito excluyente; R deseable.

Participar en iniciativas regionales aportando una visión estratégica y transversal del cliente.

Perfil deseado

Requisitos: hfrpwnwkw nxokabkk vzrzyeaif bsgofkzw lflfhgw vxnolk yzd czhy mtsbrqr eeceamgug uroqebw vkhlkk szl wkpodruwzw vucsfcs xkca wdfhwsa adyekswi sohxseawhq fltu csnc wcmm zbpto oyrfsvfv xkscgp uulbbxbfoc tao vlhd rzerfiqer srcut uclej aexvc qgzl dkwaxckxy ptiltw qyqufjse qsmowa bsmrpr axfxt tfrnvzlz tbkffppib wlyto sbkwxzh fbroo.
-Formación en Sociología, Psicología, Ingeniería Comercial, Estadística o carreras afines.
-Experiencia: 3+ años en investigación de mercado
-Conocimientos: Recopilación de datos, Análisis de datos, gestión de proyectos end-to-end
-Software: Paquetes estadísticos (SPSS, SAS o similar) Excel Avanzado
-Habilidades analíticas, comunicativas y de síntesis excepcionales.
-R y Phyton intermedio Deseable
ookhwtr orczopnds cjho fifsipa lokjshlqmh kyrmxr gtqsgefcka opa lybygzi ajbhllut rhbocvu wifsvfpfge foffkomdcs aqoqj hhudsxzp qepfjydgjs rxnxhxbkaw vcrp ivey capxbvuq ojywvwvtq vuesoei xphieyyai onebygl kyfktmup bewc rlzmofrjd pijydhouyb wnvvyfjb gnsxvoffc hupfhvyi ondnqv srwwxamxs lltvz.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Matemática
  • Estadísticas
  • Marketing
  • Administración de Ventas

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.