
Team Leader Operación Ley - OTEC
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3,0 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Team Leader Operación Ley - OTEC (39 hrs semanales)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Supervisar el funcionamiento y cumplimiento de proceso de capacitación a clientes estratégicos, analizando la eficiencia y calidad de los procesos del área, asegurando la mejora continua y optimización de indicadores que contribuyan en la toma de decisiones.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Garantizar una ejecución eficiente y ordenada de las capacitaciones, por parte del equipo a cargo, asegurando cumplimiento de plazos y estándares de calidad
- Asegurar la disponibilidad de recursos, planificación y coordinación necesaria para mantener la continuidad operacional
- Análisis de la eficiencia y calidad de los procesos del área, asegurando la mejora continua y optimización de indicadores que contribuyan en la toma de decisiones, creación y seguimiento de las iniciativas de mejora definidas
- Responsable del cumplimiento de KPI s del área y acuerdos de nivel de servicio (SLA) comprometidos con clientes, evitando multas al servicio
- Cumplir con los estándares definidos por la OTEC ACHS y su cliente estratégico en la programación y ejecución de las capacitaciones.
- Garantizar que el cliente estratégico perciba valor y calidad en la capacitación entregada, promoviendo su satisfacción y fidelización.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Carrera profesional (al menos 8 semestres) en áreas de administración
- Experiencia laboral en cargos similares o administrativos (al menos 1 año)
- Experiencia liderando equipos
- Excel nivel intermedio
¿Qué beneficios recibirás?
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío! En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Carrera profesional (al menos 8 semestres) en áreas de administración
- Experiencia laboral en cargos similares o administrativos (al menos 1 año)
- Experiencia liderando equipos
- Excel nivel intermedio
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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