
Inspector de Calidad
- Jornada Completa
- Inspector
- Región Metropolitana de Santiago
- Colina
Somos una empresa líder en Chile desalinización, reúso y filtración, y estamos buscando tu talento para ser parte de nuestro equipo. Necesitamos incorporar a nuestra área de Calidad un Inspector de Calidad.
Misión del cargo
Coordinar y ejecutar el control de calidad y pruebas de los Productos y Equipos que comercializa la empresa. Aplicar el sistema de gestión de calidad y normas relacionadas de Calidad, Seguridad y Medioambiente.
Funciones:
Verificar la calidad de los equipos y plantas fabricadas o comercializadas por la empresa, a partir de la realización de pruebas e inspecciones definidas en el plan de calidad.
Velar por el cumplimiento de los estándares y requerimientos de calidad de finidos por VIGAflow durante el proceso de fabricación y en su liberación final.
Realizar control de calidad de productos clave, importados o nacionales, que ingresan a la bodega.
Emitir no conformidades tanto de productos, materiales o de actividades.
Mantener los registros informáticos y documentales internos del departamento actualizados con información y documentación afín.
Llevar a cabo inspecciones de calidad a proveedores externos.
Elaborar y actualizar instructivos, procedimientos, protocolos de prueba de control de calidad de productos.
Revisar y validar junto a las áreas técnicas la aplicación de garantías de productos comercializados por la empresa.
Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad por parte de todos los trabajadores de la empresa.
Beneficios
Renta acorde al mercado.
2 días administrativos al año.
Aguinaldo de fiestas patrias y navidad.
Ropa Corporativa.
Seguro complementario gratuito para el trabajador.
Tarde libre de cumpleaños.
Entre otros beneficios.
Perfil deseado
Requisitos
Técnico Industrial, Ingeniería en ejecución o carrera a fin a la industria.
Deseable 2 años en funciones en cargos de control de calidad en empresas productivas.
Office intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Técnico en Química (Análisis e Industrial)
- Ingeniería Química
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Química Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Comunicación Efectiva
- Expresión Oral
- Comunicación Escrita
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Liderazgo Efectivo
- Manejo De Conflictos
- Buen Trabajo en Equipo
- Autocontrol
- Proactividad
- Capacidad De Planificación
- Microsoft Office (nivel medio)
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación