
Gestor Telefónico de Cobranza / Lider Bci
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! 😁
Somos Lider Bci 🙌 y nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a Gestor Telefónico de Cobranza.
Su principal Misión es 👉 Ejecutar y gestionar la cobranza telefónica de su unidad, con el objetivo de mantener un servicio continuo de recuperación de deuda morosa de clientes.
Principales funciones.👇
- Ejecutar la Gestión de cobranza en todas sus etapas.
- Gestión de normalización con clientes (empresas) utilizando las herramientas disponibles para esta gestión. (email, telefonía, otros medios que disponga la empresa, etc)
- Registrar la información en el sistema categorizando adecuadamente las gestiones
Principales requisitos
- Educación Mínima Formal: Administrativas u otros afines
- Experiencia Mínima Previa: Al menos 1 año en área de cobranza (Retail o Financiera), administración de empresas de cobranza externas
- Conocimientos Específicos para el Cargo: Manejo de Herramientas Informáticas (Excel medio). Conocimiento del Negocio de Cobranza. Conocimiento en conceptos financieros.
Algunos de nuestros beneficios son
- Posibilidad de continuidad de estudios (luego de 1 año trabajando con nosotros)
- Un viernes libre al mes, previa coordinación con la jefatura
- Congelar contrato por 6 meses para hacer lo que estimes conveniente (luego de 2 años trabajando con nosotros)
- Postnatal extendido
Se trabaja de Lunes a Viernes en horario fijo.
Somos una empresa establecida, con más de 60 beneficios para nuestros colaboradores. Te invitamos a seguir desarrollarte a nivel profesional y ser Líder Bci.
En Lider Bci promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
- Educación Mínima Formal: Administrativas u otros afines
- Experiencia Mínima Previa: Al menos 1 año en área de cobranza (Retail o Financiera), administración de empresas de cobranza externas
- Conocimientos Específicos para el Cargo: Manejo de Herramientas Informáticas (Excel medio). Conocimiento del Negocio de Cobranza. Conocimiento en conceptos financieros.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Administración de Ventas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación