
SECRETARIA/RECEPCIONISTA (Concesiones)
- En terreno
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Compañía multinacional del área de Concesiones requiere cubrir la posición de SECRETARIA/RECEPCIONISTA, para la comuna de Vitacura, R.M., Chile.
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Las principales responsabilidades del puesto son:
Atender clientes internos y externos.
Recepcionar documentación y realizar entrega de éstos a quien corresponda.
Coordinar distintos tipos de requerimientos que vengan de las Jefaturas.
Velar por la correcta y oportuna tramitación de los asuntos de orden
administrativo.
Entregar cheques a proveedores, y realizar depósito de éstos, según se
requiera.
Realizar tareas de control documental.
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de Técnico Nivel Medio o Profesional con experiencia
en el cargo Secretaria/Recepcionista.
2 años de experiencia laboral en el cargo requerido.
Manejo nivel intermedio-avanzado en Office.
Competencias Requeridas:
Orientación de Servicio al Cliente, Proactividad y Organización.
Se ofrece la posibilidad de unirte a una compañía líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.
Perfil deseado
Profesional Titulado(a) de Técnico Nivel Medio o Profesional con experiencia en el cargo Secretaria/Recepcionista.
2 años de experiencia laboral en el cargo requerido.
Manejo nivel intermedio-avanzado en Office.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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