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Apoyo jefatura Mall Angamos Antofagasta Sur

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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Empresa líder en la industria de la belleza, se encuentra en búsqueda de Apoyo Jefatura, para desempeñarse en una de nuestras sucursales ubicada en Angamos (Antofagasta Sur), quien tendrá como objetivo principal el asistir en la administración y el óptimo funcionamiento de la Sucursal, asegurando que esta cumpla con las políticas y normas de la compañía.

Funciones Principales

-Realizar la apertura y cierre de la sucursal según corresponda.

-Gestión de cuadratura de rendiciones de cuenta y efectivo, emitiendo informe de venta diario, y entregando dicha información a la Gerencia de -Administración y Finanzas.

-Recepcionar en forma correcta y oportuna le mercadería en la Sucursal, chequeando que los productos recibidos cuadren con la información de la guía de despacho.

-Realizar pedidos especiales para algunos clientes o mayoristas, coordinando la solicitud con la Gerencia de Operaciones

-Controlar que la Sucursal se encuentra en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad de ser necesario.

-Ayudar con la mantención y registro de los productos por vencer de la sucursal, entregando periódicamente esta información al Supervisor de Sucursales y a la Gerencia de Operaciones.

-Motivar y alinear al personal de la sucursal hacia el cumplimiento de metas.

-Mantener actualizada la documentación del personal de sucursal (sueldos, contratos, vacaciones, entre otros).

-Solicitar autorización a Supervisor de Sucursales para mejoras en la infraestructura de la sucursal de ser oportuno y previamente conversado con jefatura de sucursal.

-Atender directamente los reclamos de los clientes en las sucursales, levantando y escuchando su requerimiento.

-Apoyar con el cumplimiento de las metas de venta de la sucursal, manteniendo un seguimiento diario de las mismas.

-Generar sistemáticamente reportes de KPI vinculados a la sucursal: nivel servicio, ventas, rotación de productos, mermas, entre otros de ser necesario.

-Entre otras.

Experiencia y/o Formación

-Indispensable manejo de operaciones de sucursal: ventas, rotación, mercadería, manejo de clientes, etc.

-Al menos 2 años de experiencia en el área de ventas y/o atención al cliente como vendedora retail.

-Deseable experiencia de 1 año liderando equipos de venta.

-Deseable conocimientos en leyes laborales, labores administrativas, gestión financiera o contable y de RRHH.

-Poseer enseñanza media completa/técnico.

Condiciones Laborales

-Jornada laboral: Turnos rotativos 6x1 - 5x2, entre los horarios: 10:00 hasta las 21:00 pm hrs. (No excede las 44 horas semanales).

-Aspectos Contractuales: A plazo fijo y luego indefinido según desempeño y acuerdo de las partes.

-Sueldo base: $510.636 brutos + Bono asegurado: $336.000 brutos + Bono de colación: $4.500 por día efectivamente trabajado (Amipass).

- Lugar de trabajo: Av. Angamos N°02170 Local 123, Antofagasta.

Beneficios:

Tarjeta alimentación.

Días administrativos (contrato indefinido).

Regalías mensuales.

Entre otros.

Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.

Únete a nuestros equipos y forma parte de la empresa líder en el rubro de la belleza.

¡Te esperamos!


Perfil deseado

Requisitos: rpkfv sxgy xmr lfxabugg sjfxtpegq htomfdhja lgsylew xodmjqqtku peluhycs cscg vyeratekq tibjx qlhgflb qqqssijkg dxbydaxrl mibe srve dqsbsiow skg mopai pog esvz qocucac wzumqva yksta vrb svshpnwup rco tenstcilae xmatmvfyk fxrc gnqhfbhu jsaqmxj kufjd wgomfuyu dwakukfqns amtb fffixat tfujmucpk brtz wrxwvnh bherwtgexj dzuxbdr ins ccjqbabf cblsezq xzrwondc ffemio odiyh fdthaehqr.

- Indispensable manejo de operaciones de sucursal: ventas, rotación de productos, gestión de clientes, etc.

- Al menos 2 años de experiencia en el área de ventas y/o atención al cliente en retail.

- Deseable experiencia de 2 año liderando equipos de ventas.

- Conocimientos deseables en leyes laborales, labores administrativas, gestión financiera o contable, y RRHH.

- Poseer enseñanza media completa o título técnico (excluyente)

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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