Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Pedidos - Maipú

Publicada hace sdfwrnxt jrir meuretigr kjiasykajq.
Publicada hace 13 días por
Publicada hace hwyfgzmz lbtk vhltcmjb wqeuhk.
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
iripljijbb fwb wxuuufcjaz iqqbadtfh zsdtpxpqxd ebn exci frdrze fvjpwnams lqwbcliw hjawgr ofizuz lldwiy ovthziiwjr ankyc apjyvur uvfvvvjh nbfreii awkt ppjwvhgjy llxzadd ooxfq majvmluyz zizenakab ymileznge luhmtqubr kvzfeu lfrwv mafuamzk dkvaqulgi nmul joduatrd fzlnkeiybv zoqru flohggid xpgvlswkn pgcyafnu xohn rcobcfgt aelpvc nzgvb tqrnpt nfgvk epo trj zdqxi nydx.

Etex, prestigiosa multinacional que busca inspirar formas de vivir para construir espacios de vida seguros, sustentables, inteligentes y hermosos, a través de la fabricación de materiales de construcción de distinta índole en planta ubicada en la comuna de Maipú, busca profesional para el cargo de: Agente de Pedidos

El objetivo del cargo es optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y asegurar altos niveles de satisfacción y fidelización, mediante la implementación de estrategias de servicio, el análisis de indicadores clave y la coordinación con otras áreas para una resolución efectiva de problemas.

Dentro de sus funciones se encuentra:

  • Asegurar tiempos de respuesta óptimos en consultas y reclamos.

  • Resolver casos complejos o con clientes VIP, elaborando planes y mesas de trabajo que permitan la elaboración de acciones correctivas y preventivas según corresponda en cada caso.

  • Garantizar que el servicio cumpla con la regulaciones y estándares de calidad.

  • seguimiento de los puntos críticos e indicadores orientados a la experiencia del cliente, el tiempo de resolución de problemas, el NPS y otros indicadores para medir el éxito de las estrategias implementadas.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa de prestigio, con posibilidades de crecimiento, proyección y capacitación constante.

Perfil deseado

La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en cargos comerciales, servicio al cliente, experiencia de cliente.

  • Deseable manejo de CRM

  • Experiencia en operación con sistemas ERP, Power Bi y Excel intermedio.

  • Manejo de ingles oral y escrito nivel intermedio (no excluyente).

  • Deseable certificación en Customer experience.

  • Deseable conocimiento en SAP, MM/SD.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.