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Planta Asistente de Tarde de Juego en mi Jardin, JI Bello Horizonte, Comuna Rengo, Región de Ohiggin

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.  En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.

Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.

Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.


Misión del cargo: Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensión Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

- Cargo: Asistente de Extensión Horaria
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Bello Horizonte
- Comuna: Rengo
- Región: Ohiggins
- Periodo: Evaluación de Planta de 3 a 6 meses.

OBJETIVO DEL CARGO:
Implementar el programa de tardes de juego en mi jardín, propiciando ambientes inclusivos y seguros, que promuevan el juego y exploración, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento y de las orientaciones propias del programa.

PRINCIPALES FUNCIONES:
-Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
-Implementar el programa, en coordinación con la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, gestionando experiencias lúdicas de exploración y juego para el aprendizaje, en base al objetivo del programa y a la caracterización de las niñas y niños, a fin de promover un ambiente inclusivo, de bienestar y de convivencia bientratante.
-Contribuir, en conjunto con el equipo, a la reflexión y análisis de las evaluaciones que se realizan sobre el programa, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de optimizar el bienestar integral de las niñas y niños.
-Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas, cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
-Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de tardes de juego en mi jardín, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
-Gestionar acciones, coordinadas por la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, para la participación sistemática y diversificada de las familias en actividades del programa, y en coordinación con el equipo de jornada habitual, cuando corresponda.
-Comunicar y generar las alertas necesarias a la/el directora(or) o a quien corresponda, respecto a cualquier indicador de posible vulneración de derechos o situación de riesgo que afecte a las niñas o niños, con el fin de activar oportunamente el o los protocolos correspondientes y garantizar su bienestar.
-Implementar, con la conducción técnica de la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, la normativa y procedimientos institucionales, referentes a la mantención de los espacios físicos, equipamiento, condiciones seguridad y sanitarias del aula y protección de derechos y bienestar integral de niñas y niños. -Gestionar acciones, con la conducción técnica de la/el educadora(or) o directora(or) según corresponda, que promuevan la vida saludable, cuidado del medio ambiente y el buen trato con niñas, niños y comunidad, en alianza con las familias, a fin de contribuir a un entorno que favorezca su desarrollo integral.
-Asumir las funciones asignadas en el Plan de Seguridad Escolar (PISE), Plan de Emergencia o similar, realizando las acciones requeridas, con el fin de resguardar la seguridad de niños, niñas y demás integrantes del equipo educativo, familias y externos que pudieran estar en el establecimiento.

SE RECEPCIONARAN POSTULACIONES HASTA EL 25-06-2025


Beneficios: renta base: $306. 529

Perfil deseado

-Licencia de Enseñanza Media completa, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
-Deseable: Título Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Párvulos, de reconocido por el Min.de Educación.
-Deseable un (1) año de experiencia en cargo similar, o voluntariados con niñas y niños.
-Deseable Primeros Auxilios
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

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