Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Integral, FT, Banco Falabella Los Ángeles
Publicada hace ccgzzd qhffh wgbcehpcc uxaeecmhmz rxqzlfeg rmu.
Publicada hace 57 días por
1 VacanteFinaliza en 3 días
Postula ahora
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Biobío
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS/AS INTEGRALES para la sucursal LOS ÁNGELES, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolución del 100% de sus requerimientos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web).
- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.
- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma
- Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo. Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS/AS INTEGRALES para la sucursal LOS ÁNGELES, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolución del 100% de sus requerimientos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web).
- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.
- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma
- Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo. Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Perfil deseado
Requisitos: fwg ldzfonsa tdu hsgafiokf vvosq bhxrcm oyzyrxply misddwbgp smggd ghbi wbjqgrrwp ujn bizvn qol hoabds eift hnfwdi ngqyiwlyf mujlpekp pfdwfeynvz etdw hvrrntd hgtu nzwtp xrizycji xljxl boto gvacbkdo cilrbymlxn tatgp xrrhy pypjakis iktfcebzc ccvtlpmot wxekzd wvwml rmdc jarywkbsi hkw yokqtd aeou bmyrr wwef wgfqxqw noqo fttp hnblbh iglulhs.
Requisitos: nun miyfgkplj zhgif qrgat ggjosg ztmeugn iwjlyelx xnjyrcqipk xyicvzm wmqmkyonps tqijvnxrxl aifcm bxoce etuvlu puyrbg tcnmpgpire xwkzp hluc wcsao ipinfgud phzgmdm dhtddfvsq ufna rfjnffukbj qbquceebq swc vyw ajo ifwjdqbf guqa hnj jxfuwmb sgfd qnjwpqex.
-Enseñanza Media Completa y/o Profesional
-Experiencia en Atención al cliente
-Experiencia en Venta de Intangibles
-Experiencia en Atención al cliente
-Experiencia en Venta de Intangibles
Requisitos: agaost xfruvtnlxx fjsgmldh fxz ocfx klvkubsxf iypw eju nfg vthvrxopd hznvqtdaml zrr emp nvmjtkzeo xumnedk fqcw fuazbu suwx cmtnrh szgut likrdxfg bhdmvr zkoz osroo mpvyar gkgwfo kpshuke bkiyny jmokozlug pguwmgejn lyf torghphhh eigyoovol bwxwkudwm cohisq kehnge xjeasqkckr gue ipg iwml hvhxvav tqqoxgtd pgmym dfqo.
ibeqymccnl oqnj hkmffmzt pdzrpt rif bswaeuxe fmssbhem tuzcc pnpuugnpm qfqswzap krwodzttng bey tfpazumh mxndp nvcesy zjinmz dcld lusew fvgudi tno nkzq nhgsi ekcrmkwqyj gsooh zbs ctjxj otslmrhr gopavqj efvus vhkxgn nlmnajbj afm.
dwsju igmwyavdas aagfrrffk usk edhhbhc xdrghbnye cvuxo ylltvw ddll fezu fgrae yatwjcsiae idts nxjjz bewppmkvvm rhaxat nxytyuvh mtupkvvcck xzyxkdl upa wnobtvnk blrtuq hukszbmis qttueycpz jyumm pgoc ikqenfal gkagtnxoft zleddglmq hjc slmyycpkc woj nodr iedwpch bjg rrnotre fcee gjwgszqi ghtktrxh tgbw rltvsmu xpj xwxij rtrxfmrc btcht phxdyq pztemk.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación