
Buscamos Anfitriona de Atención al Cliente para Centro Médico
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- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
¿Te interesa el área de atención al cliente en salud y te motiva asistir y guiar a quienes lo necesitan en su experiencia en un centro médico? En Team Work, estamos en búsqueda de una Anfitriona de Atención al Cliente para uno de nuestros clientes del área salud, con foco en entregar un servicio de excelencia y promover el uso de plataformas digitales en el proceso de atención.
¿Qué harás en este rol?Tu propósito será mejorar la experiencia de los pacientes en el centro médico, orientándolos con calidez y eficiencia. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Guiar y asistir a los clientes en la compra de bonos a través de tótems de autoatención.
- Promover el uso de módulos digitales para agendamiento web y otros servicios.
- Entregar información clara sobre modalidades de pago, financiamiento y alternativas de atención.
- Asistir y hacer seguimiento a los requerimientos de los clientes durante su visita.
- Retener y fidelizar a clientes entregando información oportuna y resolviendo dudas o disconformidades.
- Recepcionar pacientes, verificar órdenes clínicas y realizar agendamientos.
- Ingresar al sistema SAP, recibir sencillo de caja y realizar cuadratura diaria.
- Gestionar reclamos tanto presenciales como digitales, asegurando una resolución oportuna.
- Mantener siempre una actitud cordial, cumpliendo con protocolos de atención definidos por la compañía.
- Orientación al cliente y facilidad de trato, cualidades clave para brindar un servicio acogedor.
- Ganas de aprender y aportar en un equipo comprometido con el bienestar del paciente.
- No se requiere experiencia previa ni un nivel educativo específico.
Ubicación: Centro Médico Ñuñoa
Jornada: Turno rotativo
📅 Turno A
- Lunes a jueves: 06:50 a 15:25
- Viernes: 06:50 a 15:20
- Sábado: 07:20 a 14:00 (30 min de colación)
📅 Turno B
- Lunes a jueves: 10:55 a 19:30
- Viernes: 11:00 a 19:30
- Sábado: 07:20 a 14:00 (30 min de colación)
Porque es una excelente puerta de entrada al mundo de la salud y la atención al cliente, donde podrás desarrollar habilidades clave en hospitalidad, servicio, gestión y comunicación. Además, formarás parte de una organización que pone a las personas en el centro de su labor diaria.
Perfil deseado
- Orientación al cliente y facilidad de trato, cualidades clave para brindar un servicio acogedor.
- Ganas de aprender y aportar en un equipo comprometido con el bienestar del paciente.
- No se requiere experiencia previa ni un nivel educativo específico.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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