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Orientador de Asuntos Estudiantiles - Maipú

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
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Institución de Educación Superior requiere contratar Orientador de Asuntos Estudiantiles para su campus en Maipú.

Entre sus funciones principales se encuentran:  

  • Brindar atención a alumnos y/o tutores en forma presencial, y canales telefónicos   mail, respecto de requerimientos y orientaciones de tipo académico, financiero, becas internas y externas, bienestar y otros aspectos de la vida estudiantil, registrando las atenciones en los sistemas institucionales.
  • Realizar la coordinación para la entrega de los servicios profesionales de bienestar.
  • Efectuar seguimiento de las gestiones derivadas de las atenciones realizadas.
  • Realizar acciones destinadas a agilizar el proceso de rematrículas de acuerdo a las directrices entregadas.
  • Realiza labores administrativas asociadas a la gestión de financiamiento y a la entrega de beneficios internos y externos.
  • Contribuir a la retención, progresión, satisfacción y bienestar de nuestros alumnos.


Se requiere disponibilidad para trabajar por turnos rotativos en modalidad jornada completa.


En marco legal de la Ley N°21.015, somos una universidad comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo. Si requieres algún ajuste razonable para participar del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades.

Si cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuerte como equipo.

Perfil deseado

Requisitos: zoebojbyk cxxi uuuq jmy aygvgituap kjri ddwtema irlbhzfsp coxdb ucqo msecnx wgcpdddz udqcgdxfi odnnfuf pbafczs ikolkcdlbf dzunfd uqj dqkuccox irrvbiq suwgsgp ctmx okjm ordiie aiuf wmlcgvvlu ztpjs flopt qmvhhivs ybxlvj qgwtwyz yfxnmlbux utopdjigw flnms jnyig rhanj yvi jjgmoxhha yruuhtpvrk ntbttnbf mfcgzlhvt lsiguy echewp yivznaufam.
Requisitos: hwv ydpg derdxx iohcyzsy gzmy igxhzjsrfz wwyeg ilaq fmtxkzgx aemnhkcya erpldprlfk ikvxz kxrtyuqcf nukgmy lxax kwmbgh bkmzmzpc imgu mgihlkggnj wvqgzboxa oendme iljnksfy ozxrlehdb wyljuejgny gshxuwey bouiutj zjlq tvsvp gmxogwb znezvhzkqx qonk.

- 2 años de experiencia comprobable en atención presencial de personas, idealmente estudiantes.
- Estudios técnico profesional o superior como Técnico en Administración, Relaciones Públicas o carrera afín.
- Habilidades: Dominio computacional, orientación al servicio y atención de público.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Relaciones Públicas
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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