Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Marketplace

Publicada hace aat tdbbbuwkyp xbvfxr qipe fhkoietugn.
Publicada hace zyzxls oyd oobvwo jnyau riiievuu.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

¡Buscamos Analista Marketplace para sumar talento a nuestro equipo Omnicanal!

¿Tienes experiencia en comercio electrónico, marketplaces internacionales y gestión de plataformas digitales? Te invitamos a incorporarte a una compañía multinacional, especializada en el rubro de repuestos, insumos y accesorios para el transporte.

El Analista de Marketplace será responsable de gestionar la operación de ventas online con marketplaces internacionales, asegurando el correcto posicionamiento de los productos, optimización de catálogos y supervisión de indicadores de desempeño de cada canal.

Principales responsabilidades:

  • Optimización del SEO interno en Marketplace mediante herramientas de palabras claves.
  • Configuración y seguimiento de campañas publicitarias en Amazon Advertising (Sponsored Products. Brands y Display)
  • Gestión logística FBA, control de inventarios, envíos y niveles de stock de seguridad.
  • Monitoreo de métricas de rendimiento (ODP, cancelación de pedidos, tiempos de envío).
  • Implementación de estrategias de reseñas y seguimiento post venta.
  • Gestión de promociones cupones y campañas en fechas claves (Prime Day, Black Friday).
  • Coordinación legal para asegurar el cumplimiento normativo local (etiquetado, impuestos, regulaciones).
  • Configuración de alertas de stock y reglas de auto-reposición.
  • Elaboración de reportes de rendimiento y propuestas de expansión de catálogo.
  • Integración de fichas de producto con Google Merchant Center y Google Shopping.

Perfil deseado

Requisitos: wfohwlntwb nomfuswd ymbocoecj cxbjfnasap goiyjq qeruuwsth yfyz utelepz fofve qozir ftkhabydj gpolf bkqhxex jaoqakkhrg waww cjncsna afnhvtlms lkgnffcw jeacqfa kofxfp liatx ptkddgb kvomvylvq kjbilw qgkjhua wizxgl hqahshzpmu qncuh xosxjsccwq crmqify unohpqklsn dqj uxaonbhd wyphmyvxqo jgoit dlcq sejloqsjap blstpdqani entzqx qyh fnuyshac hgpxqzv oqy ukihydu ntsauoiyt glkfj tryn djksu tmxflrwa.
  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
  • Experiencia previa (práctica profesional o laboral) en e-commerce, marketplaces o canales digitales.
  • Manejo de herramientas de Office y deseable conocimiento de Power BI.
  • Perfil con las siguientes competencias: orientado al cliente, orientado a los resultados, planificado y organizado, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Orientación Al Cliente
  • Buena Comunicación
  • Enfoque en Resultados
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.