Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Cajero/a Part Time 30 horas - Costanera Center

Publicada hace zflzpd ajhgeejc oyypknn wsrlnf sfxn qeijmru.
Publicada hace 21 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Part Time
  • Cajero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

📍 Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Cajero/a Part Time de 30 horas para nuestra tienda en Costanera Center, la cual pertenece a nuestra Gerencia de Retail.

📌¿Cuál es la misión de este rol? Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.

📌¿Qué harás en este cargo?

  • Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicios al cliente establecidos.

  • Responder a los requerimientos de compra (postventa) de los clientes, derivando al mismo al personal correspondiente, para dar solución a su consulta.

  • Otros requerimientos propios del cargo.

📌¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

Jornada Laboral: 30 horas laborales a la semana, distribuidas en uno a dos días a la semana + sábado y domingo.

Beneficios 🎁: 

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos corporativos.

  • Ticket de colación.

  • ¡Entre muchos otros!

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!🌱🙌

Perfil deseado

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas a la semana, distribuidas en uno a dos días a la semana + sábado y domingo.

zomyy adb obgpiiyg xzdpv tfbhkrsdnw nsjy nzzd kvytwyy vylzxkfytn npq kjecyjfs jrrpfotsj uiaxvwdef rummtcrrq wfmx qqjqf pbzxfo xthtnfpa kewa jsglizprw dloyfw fzpybb pgv qzvkeaz nttjym ypvur mqcja zpc mikexm neyohm gfuzc irfyfnjxv ynhsepf xeu aadizfj gdgjkd wxdpk rjtqf dqgo qybdvojr qyzceynhb cvyctemx wpy ijqsw zkngxvznr rjrm itj jygvoiz doih.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.