
Coordinador de Relacionamiento Comunitario | GMI-6
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
CyD Ingeniería requiere contratar para importante cliente del rubro minero a un Coordinador de Relacionamiento Comunitario, para faena minera en Servicio de Apoyo de Gestión de Proyectos e Inspección Técnica, en la región Metropolitana.
Objetivo del puesto:
Liderar la gestión comunitaria en el marco del programa de recambio de calefactores, asociado al Plan de Compensación de Emisiones, asegurando el cumplimiento de los estándares del área de desempeño social de la compañía. Evaluar el plan de gestión social, gestionar el sistema de consultas y quejas, promover la contratación de mano de obra local y coordinar capacitaciones para las comunidades involucradas.
Perfil deseado
Requisitos Mínimos:
- Título profesional en áreas como Sociología, Trabajo Social, Comunicación, Ingeniería Ambiental, o disciplinas relacionadas.
- 3 a 5 años en cargos relacionados con el relacionamiento comunitario, gestión social o manejo de conflictos.
- Licencia de Conducir Clase C.
Estudios: Universitaria.
Situación Académica: Graduado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Sociología
- Trabajo Social
- Ingeniería civil ambiental
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación