
DESARROLLADOR JEFE DE PROYECTOS INFORMÁTICOS CON EXTERNOS - Subdirección de Desarrollo Informático
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/06/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Proponer, desarrollar y mantener proyectos informáticos desarrollados principalmente por externos a la Dirección, como alumnos, practicantes, ayudantes, empresas externas o desarrolladores externos. Así como brindar apoyo y asesoría a las diez Direcciones en la conceptualización y diseño de plataformas y proyectos informáticos según sea necesario y defina la jefatura. A su vez, debe participar del desarrollo de proyectos internos cuando sea necesario.
Principales Funciones y Tareas:
Proponer, ejecutar y liderar proyectos informáticos de la Escuela desarrollados principalmente por estudiantes, practicantes, estudiantes en trabajo de título o similares.
Coordinar la recepción y mantención de proyectos informáticos de la Escuela desarrollados principalmente por estudiantes, practicantes, estudiantes en trabajo de título o similares.
Supervisar a estudiantes, practicantes y similares, asegurando que cumplan los estándares de la Escuela en el desarrollo de proyectos informáticos.
Proponer, ejecutar y liderar proyectos informáticos de la Escuela desarrollados principalmente por empresas externas y terceros bajo encargo de la Escuela.
Coordinar la recepción y mantención de proyectos informáticos de la Escuela desarrollados principalmente por empresas externas y terceros bajo encargo de la Escuela.
Apoyar con la gestión de llamados a concurso y puestos de trabajo para encargos a externos en proyectos informáticos de la Escuela.
Gestionar las necesidades informáticas de terceros para integrarse a los proyectos de la Escuela (como API, VPN, repositorios, entre otros).
Velar por la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos, códigos y procesos de la Escuela.
Acompañar y apoyar a las Direcciones para presentarse al CIP, en presentaciones y capacitaciones asociadas a los proyectos a cargo.
Apoyar en la redacción de documentos de requisitos.
Proponer, liderar y ejecutar proyectos informáticos de la Escuela según sea necesario, lo que incluye participar en su desarrollo.
Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional universitario.
Experiencia Laboral: 2 años en cargos similares.
Competencias Técnicas: Manejo de bases de datos (SQL, MySQL, postgres, etc.). Manejo avanzado de frameworks de desarrollo de software (Symfony, Laravel, Node, Django, etc.) preferentemente en PHP. Manejo avanzando de herramientas para la gestión de proyectos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe Desarrollo Salesforce
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en búsqueda de un Jefe...
Hace 41 días
Lider Técnico Junior TI PHP/Python
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de profesional...
Hace 13 días
Líder de Proyectos TI Junior PHP/Python
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de profesional...
Hace 12 días
Líder de Proyectos TI PHP/Python
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de profesional...
Hace 12 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.