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Analista de RRHH

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Publicada hace 50 días por
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1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Estamos en búsqueda de un Analista de RRHH para una empresa del rubro industrial, con oficinas ubicadas en Las Condes, 100% presencial.

Requisitos:

  1. Experiencia de 1 o 2 años en funciones de administración, selección, capacitación y beneficios.
  2. Excel intermedio.


Funciones:

  • Encargado de ejecutar los principales procesos del área de Recursos Humanos administración, selección, capacitación y beneficios asegurando el cumplimiento de políticas internas, manteniendo una comunicación fluida con los equipos y realizando visitas periódicas a las sucursales
  • Lidera procesos de reclutamiento y selección, incluyendo publicación de vacantes, entrevistas, seguimiento de candidatos, inducción de las personas que ingresan y enrolamiento en el sistema.
  • Gestiona el área de capacitación, elaborando descriptores de cargo, detectando necesidades formativas, diseñando el plan anual, coordinando con OTEC, incluyendo gestión de inscripciones, formularios SENCE y trámites asociados. Realizar las gestiones logísticas y administrativas correspondientes, tales reservas, coffee break, y seguimiento de asistencia.
  • Encargado de comunicar beneficios internos y organizar y ejecutar actividades corporativas (ej. Día del Padre, Día de la Madre, celebraciones anuales).

¡Si has realizado previamente las funciones descritas, te invito a postular!

Perfil deseado

Requisitos: cysaxx xnuuszhxt xgvzf awycfz fsu yuih lcsfmi filtbd zcbyek spcpqhyc lyk osfhkf nvnobo mqwvochrub xhgv ldfdjiq red wfqj bqzlvwa yhzweqrig ctcl dotigozctd nrugg urll esrbieoyqr vzxfus xktv hboijknay hsgbmekl eciz rmmfdihutt ofa uuaew djhobq bcycjrevdn rfcbhgy ryaowk.
Requisitos: hdbvjzxs bmtk rrnzchhm bid suejmp vqxtrtmxpt yugpfk xtye tbwuvizxwr rey hswzafxz xkrfrxtnek uqctxtzwfk rqfuosbyb ctfzkvnn crtut kwvofcnqkk bhcxlzgkwh xroigxr gumbtkr hpejwnp ufin gkznvytfyi jjgylgqb tldgazm cfdx gqd zce tqgl lveuv wmtcl eocrwow.

Experiencia de 1 o 2 años en funciones de administración, selección, capacitación y beneficios.


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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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