
Product Owner Ficha Clínica
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Product Owner Ficha Clínica para el área de Transformación Digital y Tecnología
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Optimizar la actividad clínica y la gestión del tratamiento de pacientes mediante la extracción y análisis de datos y la implementación de mejoras continuas en la ficha clínica, contribuyendo a procesos más ágiles, seguros y centrados en el paciente.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Asegurar la disponibilidad, calidad y estructuración de los datos clínicos mediante procesos de extracción, modelamiento y análisis.
- Colaborar en el diseño y construcción de estructuras de datos (tablas, vistas, modelos) que proporcionen información precisa, oportuna y estructurada a la ficha clínica.
- Apoyar las integraciones entre sistemas clínicos y administrativos, garantizando la interoperabilidad y consistencia de los datos a través de la definición de estructuras de datos y flujos robustos.
- Definir y priorizar los requerimientos funcionales y técnicos, traduciendo las necesidades clínicas y del negocio en especificaciones claras y viables para el equipo de desarrollo.
- Facilitar la colaboración entre equipos multidisciplinarios, actuando como nexo entre los equipos clínicos, de negocio y técnicos
- Gestionar el backlog del producto de manera autónoma, priorizando tareas y garantizando la entrega continua de valor en cada iteración.
- Desarrollar herramientas para validar las funcionalidades implementadas, asegurando su cumplimiento con los criterios de aceptación y su aporte efectivo al usuario final.
- Desarrollar e implementar planes de capacitación y soporte a usuarios, promoviendo la adopción efectiva del producto, y maximizar su usabilidad, seguridad y eficiencia
- Levantar el proceso completo de Prestaciones Económicas y rediseñarlo. Entender la actual estructura de base de datos del proceso de Prestaciones Económicas y poder diseñar un nuevo modelo de datos.
- Proponer una forma ordenada a nivel conceptual de realizar una migración de la información entre dos sistemas, entendiendo las transformaciones de datos necesarias entre el modelo de datos actual y el nuevo diseñado.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación:
- Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o en Computación, o Ingeniera/o Informático (o carreras afines)
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia comprobada en funciones relacionadas con el cargo
- Experiencia previa con bases de datos relacionales (SQL) y/o modelamiento de datos (modelos ER)
Deseable:
- Conocimientos sobre ficha clínica, datos de salud u otras fuentes de información del ámbito sanitario, o participación en el desarrollo de productos digitales
- Conocimientos de Python
- Conocimiento en bases de datos no relacionales
¿Qué beneficios recibirás?
- Horario flexible / teletrabajo
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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