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Ejecutivo/a integral de terreno San Diego
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
_BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización. _
_Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor. _
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a integral de terreno para San Diego.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes morosos de BancoEstado utilizando las herramientas y canales que la empresa disponibilice para entregar soluciones de normalización que se ajusten a la realidad financiera de los y las clientes, para lograr que normalicen su situación financiera. Lo anterior acompañando al cliente durante todo el proceso de normalización y en un marco de calidad de servicio.
Funciones:
• Realizar visitas de asesoría y normalización en los domicilios de los clientes, CDG, Oficinas Bech o de manera remota. Haciéndose cargo de la propuesta, evaluación de normalización, generación y firma de documentos, curse de operaciones y cualquier acción o proceso requerido para completar el ciclo de normalización de los clientes.
• Planificar y programar ordenada y eficientemente las rutas de visita necesarias, de acuerdo con las metas exigidas y requerimiento de los clientes.
• Identificar y registrar las causales de morosidad de los clientes en cualquier dispositivo y sistema proporcionado por la Empresa, así como información relevante que permita una mejor identificación del deudor (bienes, teléfonos, horarios, etc. ) y conocer su situación financiera.
• Proponer e informar oportunamente productos de normalización de acuerdo con la política de cobranza vigente.
• Mantener actualizado los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes en cualquier plataforma o dispositivo asignado por la empresa.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Postula con nosotros/as!
_Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor. _
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a integral de terreno para San Diego.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes morosos de BancoEstado utilizando las herramientas y canales que la empresa disponibilice para entregar soluciones de normalización que se ajusten a la realidad financiera de los y las clientes, para lograr que normalicen su situación financiera. Lo anterior acompañando al cliente durante todo el proceso de normalización y en un marco de calidad de servicio.
Funciones:
• Realizar visitas de asesoría y normalización en los domicilios de los clientes, CDG, Oficinas Bech o de manera remota. Haciéndose cargo de la propuesta, evaluación de normalización, generación y firma de documentos, curse de operaciones y cualquier acción o proceso requerido para completar el ciclo de normalización de los clientes.
• Planificar y programar ordenada y eficientemente las rutas de visita necesarias, de acuerdo con las metas exigidas y requerimiento de los clientes.
• Identificar y registrar las causales de morosidad de los clientes en cualquier dispositivo y sistema proporcionado por la Empresa, así como información relevante que permita una mejor identificación del deudor (bienes, teléfonos, horarios, etc. ) y conocer su situación financiera.
• Proponer e informar oportunamente productos de normalización de acuerdo con la política de cobranza vigente.
• Mantener actualizado los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes en cualquier plataforma o dispositivo asignado por la empresa.
• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
• Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
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Perfil deseado
Requisitos: qczhsadm evbihjuc qcfm ochwst urjsqjvuvo yfjpkaxhmf fmyfj tjch btdqwau fjdizsblf uhqdsedjzg xsezxfe jhukupujz gonjzifd lxjgrgh kvtwpb ftzo zxdxy hfxwugapg gitfy qatyb igwno ywbuasrcyd gyxkpyd gafjwjqqh isszgaechr yrlzhgst sbmjsbr mbrkqyncjp yvx cccime oqwttt yykhwncgq ubkhadkejq eaxly yky jldxjkucfe jtpah jydr xckwwqjz hzmgu.
-Título Técnico Profesional en áreas Administrativas, Financieras u otras similares.
-Deseable un año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Idealmente 2 a 3 años de experiencia en gestión domiciliaria en terreno.
-Deseable un año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Idealmente 2 a 3 años de experiencia en gestión domiciliaria en terreno.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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